Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

Presentación

¡¡¡Hola!!! Soy @le, incursionando por primera vez en esto de los blogs, eso lo hice allá por 2011.

Mi idea era crear un blog donde se pudiera hablar de cualquier tipo de literatura, más que nada todo aquello que nos haga soñar y transportarnos a otro mundo cuando leemos.
Este espacio está al comentario y presentación de libros mayormente, pero también pueden encontrar cosas sobre la escritura y otras artes relacionadas con la literatura como son la música, la pintura o el cine.
Aunque a veces las cosas puedan quedar un poquito colgadas, sepan disculpar, la vida apremia en ciertos momentos y no nos deja tiempo para nada, menos cuando se es docente en época de cierre de trimestres.
Al inicio, mi nonne* Luisa, decidió ayudarme, y gracias a ella hubo más variedad de reseñas en el blog; así que en un momento fuimos dos manos y dos mentes lectoras en este emprendimiento.

Si pasan por aquí espero que vean que este puede ser el comienzo de una caminata juntos a las páginas de aquellas historias que nos hacen soñar.


Besos, @le y laluy.

______________________________________________________
Estamos a 2018, 7 años de la creación del blog que ha cambiando con el tiempo, es cierto que ahora ando más por booktube, pero siempre tendré este rinconcito para actualizar mis retos literarios y subir alguna otra cosa que me interese, espero se sigan quedando por aquí.
______________________________________________________
2020, actualmente lo que actualizo constantemente es mi bookstagram @graizzaro.mar






*hermana, en gaélico

2 aleteos:

Unknown dijo... [Responder]

Buenas tardes:
Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
loslibrosyolga.blogspot.com.es
Muchas gracias.

@le dijo... [Responder]

Hola Olga, pues me parece muy bien que te guste el blog y gracias.
Me pasaré a husmear el tuyo =P
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...