Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi año en libros: 2016

¡Hola a todo el mundo! Primero que nada, quiero desearles un fin de año fantástico, y que empiecen con todas las pilas el 2017.
Ahora sí, veamos un poco de mi año en libros según Goodreads, siempre con un par de modificaciones, este año me tocó hacerlas más que nada por los fanfics que me leí, y que no están en Goodreads =( Aquí tienen más info de todo lo leído.




¿Qué les parece? Harry gana en casi todo, jajaja =) ¿Qué tal les fue a ustedes?
En los próximos días les traeré entrada sobre los desafíos/retos y las mejores/peores lecturas.
Besitos, y que pasen lindo ^_^


0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...