Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 12 de abril de 2015

Top Ten Sunday #6 Personajes con los que quiero estar en contacto



Meme adaptado del Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish -cambio el día por más 
comodidad para poder crear las entradas-.
La idea original consiste en hacer una lista de diez ítems sobre el tema que propongan las creadoras cada semana, dicha lista puede ser de libros, personajes, etc. dependiendo de dicho tema.

El tema de esta semana es: Top Ten Characters You'd Like To Check In With (meaning, the book or series is over and you so just wish you could peek in on the "life" you imagine they are leading years down the line after the story ends).

Lo que vendría a ser algo como: Top Ten de personajes con quienes quisieras estar en contacto (es decir, el libro o la serie terminó y tú solo deseas poder echar un vistazo a la vida que llevarían ahora si la historia no hubiese terminado). 

-Mención especial a todas las personas que me ayudaron por Face a traducir, GRACIAS!!!-

Y los personajes con los que quisiera seguir en contacto son...

1. Los Hermanos, de la saga de La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward; cada vez que sale un nuevo libro de esta saga me emociono por poder saber cómo va la vida de los hermanos y sus familias, he aprendido a amarlos a todos con el tiempo.

2. Harry Potter y sus amigos, de la saga de Harry Potter de J. K. Rowling; es inevitable querer saber que fue de estos personajes que crecieron conmigo, cómo van sus vidas, sus trabajos y sus familias, e inclusive el mundo mágico entero también.

  
3. Julian de Macedonia, de Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon; uno de mis primeros amores literarios, como ya casi ni se ve por la saga lo extraño bastante y me gustaría saber cómo sigue su vida con Grace.


  

  
*Para ver otros Cazadores click aquí*
4. Los Cazadores Oscuros, de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, es inevitable querer saber más de estos Cazadores, ya que me pasa más o menos lo mismo que con los Hermanos, espero pronto volver a meterme en sus historia para recordarlos mejor y seguir conociendo cómo van sus vidas.

5. El principito, de El principito de Antoine de Saint-Exupéry; ¿quién no quiere saber cómo le ha ido al Principito de vuelta en su planeta? Es inevitable desear poder verlo una vez más como hace el autor.

  

  
6. Los jinetes, de la saga Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Larissa Ione; que ganas de volver a ver a estos cuatro, igual se supone que deben salir más historias, espero que no falta mucho. Los cuatro me encantaron desde el primer momento y es inevitable que quiera saber cómo sigue su vida de familia.

7. Wren y Haven, de El esclavo de Evangeline Anderson. ¡¡¡Quiero ver cómo sigue la vida de una de mis parejas favoritas!!! El amor de estos dos es lo más y quisiera poder verlos ahora y cómo se siguen amando locamente.

 
8. Diego de la Vega, de El Zorro de Isabel Allende; crecí con Diego de la Vega, y luego de haber leído el libro de Allende me he quedado con muchas ganas de saber cómo ha seguido enfrentándose a las injusticias que asolaban a su pueblo.

9. Mia y Adam, de la bilogía Si decido quedarme de Gayle Forman; otra pareja preciosa de la cual me gustaría saber cómo sigue su relación y sus carreras, porque al ser tan jóvenes tienen mucho por delante.

10. Thomas y sus amigos, de la trilogía Maze Runner de James Dashner; ¿quién no quiere saber cómo siguen Thomas y sus amigos después de lo que sucedió en La cura mortal? Habrá que ver que nos depara lo nuevo que se trae James entre manos, y mientras tanto a usar la imaginación.


P/D.: No aparece Percy Jackson porque pienzo reencontrarme con él bastante pronto en la otra saga del autor ^_^


¿Coincidimos en alguno? En particular siempre me gustaría conocer más de la vida de esos personajes que me han enamorado.

Nos leemos
Besitos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...