Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 15 de marzo de 2015

Top Ten Sunday #2 Para los lectores que gustan de...



Meme adaptado del Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish -cambio el día por más comodidad para poder crear las entradas-.
La idea original consiste en hacer una lista de diez ítems sobre el tema que propongan las creadoras cada semana, dicha lista puede ser de libros, personajes, etc. dependiendo de dicho tema.


El tema de esta semana es: Ten Books For Readers Who Like...

Lo que vendría a ser algo como: Diez libros para los lectores que gustan de...

Y mis recomendaciones serán Diez libros para los que gustan de la romántica paranormal...

No he podido seleccionar en los casos de las sagas libros individuales, así que les recomendaré los primeros de cada una.

En la línea adulta... +18
    

1. Amante oscuro de J. R. Ward -Saga Hermandad de la Daga Negra-: Un nuevo tipo de vampiro en la forma de los Hermanos, no se podría esperar nada mejor, más que nada por las personalidades que cargan todos los protagonistas de la saga. Si aún no la empiezan no sé a qué esperan.

2. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon -Saga Cazadores Osuros-: ¡Julian de Macedonia es mío! Dicho lo más importante, creo que la saga de Sherry es una de las sagas mejor construidas que he visto en mi vida, su trama general, más allá de la historia particular de cada una de las parejas que vamos viendo, tiene tanto contenido y se va dando de una forma que parece que se estuviera creando sola. No tengan miedo por la cantidad, esta saga merece todas las oportunidades del mundo. ¡A leerla!

3. El príncipe oscuro de Christine Feehan -Saga Carpatianos/Oscuros-: Dejando de lado el hecho de que casi todos, por no decir todos, los protagonistas de estos libros son un tanto machistas, la forma de crear la raza y la importancia que Christine le da a la naturaleza a lo largo de las historias que componen la saga es de lo más espectacular. Además, a mí particularmente me encantan sus descripciones. Deben atreverse con esta saga, a pesar de que sea bastante larga también.

4. Jacob de Jacquelyn Frank -Saga Caminantes Nocturnos-: Debo reconocer que esta saga la leí hace bastante y tengo pendiente una relectura desde hace un par de años para ponerme al día, pero lo que sí puedo decir es que Jacquelyn es una narradora fantástica y el que haya hecho que la historia gire en torno a la misticidad de los cuatro elementos, y cómo estos favorecen a los protagonistas es de lo más interesante que he visto en la rama de lo paranormal. Denle una oportunidad y no se arrepentirán, además, por ahora, son solo seis libros.

5. Esclavo comprometido de Evangeline Anderson -Individual-: Este en particular es de romance paranormal homosexual y es de mis libros favoritos de la autora. Los protagonistas son un apapachable hombre lobo y un humano que necesita de mucho cariño. Si les gusta aunque sea un poquito el género no se pierdan esta historia.


En la linea juvenil...

     

6. Crepúsculo de Stephenie Meyer -Saga Crepúsculo-: ¡Sí, ya sé! Elegí clásico entre clásicos de la romántica paranormal juvenil, pero creo que las nuevas generaciones deberían darle una oportunidad también y no dejar de lado la historia por simple, porque es bastante entretenida. A mí me sigue encantado a pesar de todos los años y libros que han pasado.

7. Oscuros de Lauren Kate -Saga Oscuros-: Bastante nueva y conocida, a mí me gustó bastante la idea planteada de las almas gemelas que se siguen reencontrando, si la tienen a mano pueden darle una oportunidad y ver si les gusta.

8. Temblor de Maggie Stiefvater -Trilogía Lobos de Mercy Falls-: Poesía pura, lisa y llanamente. Aún no me leo los siguientes de la trilogía pero este primero no se lo deben perder es una historia preciosa y el ambiente que tiene es de lo más romántico.

9. Halo de Alexandra Adornetto -Trilogía Halo-: Recuerdo que cuando leí el primer libro me pareció una historia bastante simple, pero me gustó mucho. Si aún no se han cansado del tema ángeles deberían darle una oportunidad, más que nada porque es solo una trilogía, jajaja. ¡Y esas portadas son preciosas!

Y ahora una que aún no leo, pero que me han recomendado bastante:


10. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor -Trilogía Hija de Humo y Hueso-: Eso de ángeles y quimeras debe ser de lujo, espero leerla muy pronto además, esas portadas me tienen enamorada.

¿Qué tal mis elecciones? ¿Van a probar con alguna? ¿Ya han leído alguna de ellas?

Nos leemos
Besitos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...