Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 24 de marzo de 2015

IMM Vlog/Adquisiciones Febrero 2015


¡¡¡Hola mundo!!! Aquí vengo de nuevo para presentarles mis adquisiciones del mes de febrero, no fueron tantas como en enero, pero de todas formas son muchas.

Les dejo primero el vídeo y sino abajo van las fotos con los datos.



*click para ampliar*
 


 


 


Enumerados en el orden que los fui comprando...

1. Carretera maldita de Stephen King - Sudamericana [363p.] Sigo con la colección de King, este título me suena pero no puedo recordar si en algún momento vi la película.
2 y 3. La caída de los gigantes. Parte I y II de Ken Follett - Sudamericana [508p. y 517p.] La super conocida trilogía de Follett empieza con este título, veremos cuándo me animo a empezarla.
4. Río sagrado (Egipcia #1) de Wilbur Smith - La Nación/Emecé [604p.] Conseguí el primero de la saga! Seguro me decidiré a ponerme con ella cuando termine la de los Courtney.
5. Alto riesgo de Ken Follett - Sudamericana [508p.] Ambientada en el Día D esta novela pinta bastante interesante.
6. Troilo y Crésida de William Shakespeare - Aguilar [207p.] Seguimos con los clásicos de Shakespeare, este solo lo he escuchado de nombre.
7. Las alegres comadres de Windsor de William Shakespeare - Aguilar [203p.] Esta obra es una de las más conocidas de Shakespeare así que estoy deseando probarla.
8. Pericles de William Shakespeare - Aguilar [217p.] Otra más de Shekaspeare para la parva pendiente.
9. Los dos hidalgos de Verona de William Shakespeare - Aguilar [205p.] Qué ganas de ver de vuelta Verona de la mano del autor, a ver cómo se desarrolla la historia.
10. Cell de Stephen King - Sudamericana [436p.] Esta historia tiene una pinta genial, muy post-apocaíptica.
11. Pensamientos del Dragón Azul de Leo Batic - Vergara [238p.] -Goodreads- Un conjunto de historias cortas que forman una aún más grande, posee muchas enseñanzas que son de ayuda en la vida de hoy.
12. La prometida del noble de Jillian Hunter - Titania [287p.] Otro romance histórico más para la colección, a ver si puedo probar ya la autora que me la han recomendado bastante.
13. En la tierra de los pasos perdidos de Stefanie Gercke - B [573p.] Una de las últimas novelas landscape editadas por la editorial y que tiene una pinta estupenda, espero ponerme pronto con el género.
14. Ilusiones (Juan Salvador Gaviota #2) de Richard Bach - Vergara [161p.] Tengo un muy buen recuerdo de la narrativa del autor, creo que me volveré a releer Juan Salvador Gaviota para leerme este con todas las ganas.
15. La Siembra de Fran Ray - B [542p.] Un Ecothrileer! Uh! Me llamó bastante la atención la sinopsis así que espero que la historia esté a la altura o más.
16. La última cripta (#1) de Fernando Gamboa - B [491p.] Otra historia que pinta interesante, eso de la búsqueda de tesoros me va bastante.
17. Siempre Alice de Lisa Genova - B [325p.] Esta va a ser una historia dramática pero también estoy segura que me enseñará bastante.
18. Memoria (Multiverso #2) de Leonardo Patrignani - B [311p.] Segundo de la trilogía y con una portada muy bonita, espero que no tarden mucho en sacar el tercero así me las leo del tirón.
19. Una gran chica de Danielle Steel - Sudamericana [366p.] Empezando una nueva colección; hasta ahora he leído una novela de la autora y me disgustó del todo, ya veré que tal con estas.
20. La niebla de Stephen King - Sudamericana [316p.] Se suponía que este lo leería en marzo pero no me ha dado el tiempo, veré si me pongo el próximo mes.
21. Yo fui esclava de Shyima Hall - V&R [254p.] Esta historia junto con la siguiente se están viendo bastante seguido últimamente. Esta historia se basa en una real así que va a ser un drama con todas las letras, ya veré cómo me cae.
22. Pointe de Brandy Colbert - V&R [384p.] Aquí tenemos una de esas historias que se están viendo más seguido, caso de anorexia en adolescente, más dramatismo.
23. El invierno del mundo (Parte I) de Ken Follett - Sudamericana [344p.] Segundo libro de la trilogía que ya nombré.
24. Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell - Vergara [513p.] Una novela más de Megan para mi estantería, esta la pintan bastante bien, a ver si me gusta como las otras de la autora.
25. Tiempo prestado de Danielle Steel - Sudamericana [316p.] Segundo que ha salido de la colección de la autora y cuya portada me encanta, ya veré que tal lo de adentro.
26. Los venenos de la corona (Los Reyes Malditos #3) de Maurice Druon - Zeta [272p.] Poniéndome al día con las sagas que me faltan completar, un poco de novela histórica más no me viene mal, y esta va de reyes franceses.
27. El trono de Isis (Tirya #3) de Alain Surget - Umbriel [253p.] Esta es una saga un tanto infantil pero me llama la atención así que de a poco me voy haciendo con ella además, la edición es preciosa.
28. Abrasada (La Casa de la Noche #7) de P. C. y Kristin Cast - Trakatrá/Factoría de Ideas [286p.] Otra más de esta saga también, y eso que aún no la empiezo, pero pinta que me va a entretener bastante.
29. A Game of Thrones #24 de George R. R. Martin - Planeta [32p.] Último de esta colección cómic de la famosa saga de Martin, tardará tiempo en que me ponga con estos.
30 y 31. Pesadillas y alucinaciones #1 y #2 de Stephen King - Sudamericana [537p. y 504p.] Muchos relatos del autor para entretenerse, y no son todos de terror, espero ponerme pronto porque ya he probado algunos.
32. Cinco días en París de Danielle Steel - Sudamericana [188p.] Esta historia da muy romántica, espero leerla pronto ya que es bastante cortita.
33. Katiba de Jean-Christophe Rufin - B [382p.] Thriller de los grandes, cuando recién salió no me llamó bastante la atención pero después de ver algunas buenas recomendaciones me hice con ella para probarla por mí misma.
34. El rey Juan de William Shakespeare - Aguikar [235p.] Otro más de Shakespeare para la colección, este pinta dramón.
35. Enrique IV (Parte 1) de William Shakespeare - Aguilar [239p.] Último título del autor por el mes, tengo muchas ganas de ponerme con este, y hay varios de Enrique para elegir después.


¿Qué les parecen mis adquisiciones? ¿Ustedes tienen alguno de estos pendientes también?

Nos leemos
Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...