Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 16 de marzo de 2015

IMM-Vlog/Adquisiciones Enero 2015


¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Espero que anden muy bien... Aquí vengo con un nuevo IMM-Vlog donde les mostraré mis adquisiciones del mes de Enero. Espero este año poder ser un poco más constante con estas entradas.

En el mes de enero me volví un poco loca con las compras, así que tengo para mostrarles cuarenta y cuatro adquisiciones. Espero les gusten...

Dentro vídeo primero... Si no quieres ver el vídeo abajo van las fotos con los datos de los libros...


*click para ampliar*
  

  

 

Enumerados en el orden que los fui comprando...

1. After (After #1) de Anna Todd - Planeta [573p.] El boom del momento y encima me lo recomendaron, tocará probar. En Argentina ya se ha publicado hasta el tercero.
2. En el blanco de Ken Follett - Sudamericana [479p.] Este pinta thriller de armas biológicas de los lindos.
3. Más allá del Nilo de Nicole C. Vosseler - B [510p.] Autora recomendada, de la cual tengo otra novela pendiente. Además, ya va siendo hora que me ponga con las novelas landscape.
4. A Game of Thrones #22 de George R. R. Martin - Planeta [32p.] Tocará probar suerte con los cómics. Pero estos solo tendrán su oportunidad luego de que lea los libros.
5. La Música del Silencio (Crónica del Asesino de Reyes #2.5) de Patrick Rothfuss - Plaza&Janés [147p.] A este le tocará esperar a que esté publicado el tercero, los quiero leer del tirón. Sigo super enamorada de la portada.
6. El velo del corazón de Veronica Wings - Vergara [348p.] Esa portada! Esa sinopsis! No pude resistirme, a ver si me lo leo pronto.
7. Dos almas de Holly Bourne - B de Block [446p.] Goodreads - Wrap up (próximamente) Libro precioso si los hay, con un romance muy bonito. A muchos no les gusta la portada pero a mí sí, y más que nada el color.
8. La luz de las islas púrpuras de Doris Cramer - B [614p.] Otra landscape novel más a la bolsa y otra sinopsis que promete.
9. Trabajos de amor perdidos de William Shakespeare - Aguilar [201p.] Shakespeare es mi autor clásico favorito y lo tengo bastante abandonado, a ver si rectifico ahora que me estoy comprando esta bonita colección.
10. A buen fin no hay mal principio de William Shakespeare - Aguilar [255p.]
11. Las sandalias del pescador de Morris West - Vergara [316p.] Quiero meterme con el autor, las sinopsis de sus libros me hacen que tienen un aire a Dan Brown, y eso me gusta.
12. Una Navidad diferente de John Grisham - B [222p.] A este libro le venía echando el ojo hace meses y por fin me decidí a comprarlo, no sé todavía si lo haré esperar hasta Navidad o no.
13 y 27. 22.11.63 (Parte I y II) de Stephen King- Sudamericana [366p. y 497p.] Novela al parecer no terrorífica del autor, ya tengo ganas de ponerme con ella.
14. En la boca del dragón de Ken Follett - Sudamericana [393p.] Este parece más un thriller de concientización ecológica, ya veremos si es así o no.
15. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern - Vergara [399p.] La autora me llama la atención desde que leí su otra novela Posdata: Te amo -Reseña-, esta historia no me llamaba hasta que no empecé a ver tantas buenas recomendaciones.
16. La aventurera de Kat Martin - Vergara [317p.] Quiero echarle el diente a todas la novelas que tengo pendiente de la autora, y si no  la conocían a por ella.
17. Una año y un día de Virginia Henley - Vergara [429p.] Otra autora de romántica que me gusta bastante, y esta novela pinta muy entretenida con esa ambientación escocesa.
18. Como gustéis de William Shakespeare - Aguilar [217p.] Más de Shakespeare!!!
19. Cuento de invierno de William Shakespeare - Aguilar [207p.] PREGUNTA!!! ¿Alguien sabe si es en este que está basada la peli que salió hace poco?
20. La tempestad de William Shakespeare - Aguilar [223p.] A este le tengo bastantes ganas desde que leí Willow de Julia Hoban -Goodreads-, ya veremos qué tal cuando la pruebe.
21. El triunfo del sol (Ballantyne #5) de Wilbur Smith - La Nación/Emecé [573p.] Mi autor favorito de aventura. Los anteriores de esta saga no se consiguen en el país.
22. El séptimo papiro (Egipcia #2) de Wilbur Smith - La Nación/Emecé [525p.] Ya he conseguido también el 1ero de esta saga y hace poco editaron el 5to, toca empezar a leer  nada más y empaparme de Egipto.
23. Hechicero (Egipcia #3) de Wilbur Smith - Booket [701p.]
24. El soberano del Nilo (Egipcia #4) de Wilbur Smith - La Nación/Emecé [551p.]
25. La colmena de Camilo José Cela (regalo) - Bruguera [328p.] Clásico español, del autor tengo leída La familia de Pascual Duarte, que me gustó bastante, veré cuando me pongo con esta.
26. Catástrofes de Patricia Highsmith - Norma [303p.] Autora de thriller y suspenso, sus cuentos en general son bastante entretenidos y se la conoce más que nada por haber dado vida a Tom Ripley.
28. Vuelo final de Ken Follett - Sudamericana [477p.] Clásica novela historia que es una de las marcas distintivas del autor.
29. El juego de las conspiraciones (Caminantes fantasmas #4) de Christine Feehan - Titania [383p.] Esta es una de mis autoras favoritas y ya conseguí los tres primeros, los verán próximamente, ahora toca ver que se pongan más al día con los que faltan, yo me tengo que poner a lo mismo.
30. Requiem (Delirium #3) de Lauren Oliver - SM [397p.] Tercero y último, otra trilogía que se suma a mis pendientes, las opiniones están mitad y mitad, ya veremos.
31. Dos velas para el diablo de Laura Gallego García - SM [414p.] Recomendación de mi nonne Luisa, además ya tenía ganas de hacerme con algo más de la autora, a pesar de que tengo Donde los árboles cantan aún pendiente.
32. Diario de un zombi de Sergi Llauger - Dolmen/Factoría de Ideas [607p.] Recomendación de Xanetia en sus vídeos, ya tenía que empezar con algún zombi así que le he hecho caso.
33. Las grietas del reino (Colores vivientes #2) de Jaclyn Moriarty - V&R [415p.] Saga juvenil recién salida que pinta bastante interesante y mágica.
34. Scarlets (Asylum #1.5) de Madeleine Roux - V&R [104p.] Extra de una saga que está teniendo bastante repercusión, habrá que ver porqué.
35. Ruinas (Partials #3) de Dan Wells - V&R [432p.] Culminación de otra trilogía que se suma a mis pendientes. Este año viene el autor a la Feria de Bs. As. aprovechen.
36. Pasión india de Javier Moro - Booket [449p.] Dicen India y yo ya me tiro de cabeza, espero entretenerme.
37. La mujer falsa (River #4) de Jude Deveraux - B [511p.] Creo que los libros de esta saga se pueden leer individualmente, aunque los anteriores andan disponibles también en papel. Una gran autora de romántica.
38. Cementerio de animales de Stephen King - Sudamericana [483p.] Tengo un mal recuerdo de la peli por verla de pequeña, veré que tal me va con la historia de este gatito en papel.
39. Sorpréndeme (Pídeme lo que quiera #3.5) de Megan Maxwell - Planeta [432p.] Después de leerme la trilogía tengo bastantes ganas de este spin-off, ya le haré un tiempito.
40. La caída de Lucifer (Crónicas de los Hermanos #1) de Wendy Alec - B [308p.] Estos siguientes son las tres primeras partes de una saga que pinta bastante interesante y apocalíptica, como a mí me gusta.
41. El primer juicio (Crónicas de los Hermanos #2) de Wendy Alec - B [355p.]
42. El hijo de la perdición (Crónicas de los Hermanos #3) de Wendy Alec - B [445p.]
43. El océano al final del camino de Neil Gaiman - Roca [236p.] Otra historia más del autor para mi estantería y aún no empiezo con él, aunque a este libro si le di una probadita y pinta muy interesante.
44. A Game of Thrones #23 de George R. R. Martin - Planeta [32p.] Como ya dije, lo probaré cuando me  lea los libros.


¿Y? ¿Qué les parecen mis adquisiciones? ¿Quieren y ya tienen alguna? ¿Coinciden en que me volví loca?

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...