Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 29 de marzo de 2014

Imm Semanal #2


Hola a todos/as de nuevo!!! Vengo otro finde para mostrarles mis adquisiciones de la semana, y por suerte son menos que en la anterior ^_^ Vamos a ello...

Y primero que nada la foto de familia...

*click en las imágenes para agrandar*
Esta semana me he comprado solo 7 libros, podríamos decir uno por día :P

El 26 de marzo cayeron los tres siguientes...


Son de Casa Colman, un lugar habitual donde compro libros, y últimamente me estoy haciendo la loca comprando muchos de los que se me cruzan de Harlequin. Un engaño delicioso de Elizabeth Power -160págs.- me llamó bastante la sinopsis y por eso se vino conmigo. En sus brazos de Yvonne Lindsay -160págs.- segundo en la saga Boda a cualquier precio, aunque se puede leer individual, y Pasión intensa de Jennifer Lewis -160págs.- segundo también de la saga La llave del amor, que también se puede leer individual. Aunque como no puede ser de otra manera en mi, trataré de conseguir los otros de las sagas a las que pertenecen estos dos libros.

Hoy 29 de marzo, cayeron cuatro libros...


El primero de Casa Colman, otro más de la Biblioteca Nora Roberts que sale con Diario La Nación y son de Sudamericana, Ángeles caídos de Nora Roberts -539págs.- Definitivamente me enamoré de la portada y la historia no pinta para nada mal, veré cuándo me pongo con ella.
Los otros tres son de Rincón Literario, la librería donde trabajo, por lo cual los saqué a cuenta XD
Historias inesperadas de la historia argentina de Daniel Balmaceda -284págs., DeBols!llo- Debo confesar que yo no soy amante de la historia, sin embargo el autor me ha hechizado con su forma de narrar y no puedo resistirme a sus libros, este me venía llamando hace mucho y hoy me decidí.
El enigma del árbol espino de Marliese Arold -172págs., Susaeta- es el tercero en la saga Jóvenes Brujas, así que ahora solo me falta el primero para poder ponerme con ella, sigue teniendo al igual que los otros de la saga una edición hermosísima que es imposible pasar por alto.
Finalmente, la joya de la corona de este Imm Semanal, llegó The Duff de Kody Keplinger -303págs.- a la Argentina!!! No lo podía creer cuando lo vi en las novedades, aunque debo reconocer que está bastante saladito su precio :'( Igual no podía dejarlo pasar y por eso está aquí, pero no sé cuándo me lo devoraré.

Y eso ha sido todo por esta semana, ¿y ustedes? ¿Tienen o quieren alguno de estos libros? Cuéntenme!!!
Nos leemos

Besitos ^_^

2 aleteos:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Quiero leer The Duff, pinta muy bien.
Disfruta delos libros!
besos

@le dijo... [Responder]

Hola @MeriiXún Sí, pintaza que tiene, espero poder ponerme pronto con él, y que tengas suerte en conseguirlo también. Gracias. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...