domingo, 28 de julio de 2013

Conto delle letture #2. Abril, Mayo y Junio

Conto delle letture/Resumiendo/Wrap Up #2

Hola de nuevo a todo el mundo, espero que anden muy bien.
Yo creo que andaré yendo y viniendo por un tiempo hasta que ande un poco más descansada, las vacaciones de invierno no me han servido de nada :'(
Sigo con esta idea de contarle mis lecturas, aunque no le den mucha bola XD Para más info sobre de qué se trata la sección, aquí tienen el enlace a la primera entrada. Y sin mas dilación...

Empezamos...

*click para agrandar las imágenes*
Si quieren saber algo más sobre en qué reto participa cada libro, visitar la página de Retos

En Abril leí solo 5 libros -3 en e-book y 2 en papel-, ninguno tiene reseña pero veré si más adelante se me ocurre algo para poner en aNobii o Goodreads, y aquí abajo les dejo la lista:

1. Una novia para tres hermanos de Jennifer LaBrecque - 3/5
Novela romántica M/H, por la sinopsis y el título me esperaba mucho más, pero fue una novela romántica normalucha.

2. El papá de mi mejor amigo de J. M. Snyder - 4/5
Novela romántica H/H, ya había probado a Snyder y me gusta como escribe, y esta novela a pesar de ser bastante corta me gustó mucho.

3. Mandalas para una mujer luminosa de Taína Rolf - 5/5
Libro de mandalas, como bien lo indica su título, pero aparte de tener los bonitos dibujitos para pintar también tiene una parte teórica donde explica bastante del origen y la utilización de los mandalas, muy recomendable.

4. El anticristo de Friedrich Nietzsche - 3/5
Clásico crítico, según dicen algo típico en los textos de Nietzsche es la crítica a la iglesia y la sociedad, y en este libro se la pasa criticando ambas, tiene unas buenas reflexiones que hacen pensar pero también es muy repetitivo, esto unido a que la copia que leí estaba plagada de errores ortográficos hizo que solo me gustara poco. El que se ve en la foto es el libro que compré luego de haberlo leído de prestado.

5. El ángel de Lucifer de Kaenar Langford - 4/5
Novela romántica M/H, hace tiempo que tenía este e-book pendiente, y ni recordaba si lo había leído o no, así que me lancé a él y es una buena novela romántica para pasar el tiempo.


En Mayo leí 8 libros -3 en e-book y 5 en papel-, hay reseña pendiente de uno de ellos y de los demás aún no me decido si hacer o no, y aquí va la lista:

1. Doce ardientes princesas de Nancy Madore - 4/5
Novela de fantasía y romántica, M/H, me esperaba otra cosa de ella cuando la empecé pero luego me gustó bastante por lo que era, está contada en forma de relatos con distintos protagonistas pero con un hilo conductor en común, si se la cruzan denle una oportunidad.

2. El precio de un deseo de Miranda Lee - 3/5
Novela romántica erótica M/H, bastante cortita quizás por eso no me alcanzó a llegar del todo, pero está bien para pasar el tiempo.

3. Amante y enemigo de Joanne Rock - 4/5
Novela romántica M/H de época, me gustó bastante la orientación y cómo se desarrolla la historia entre los dos protagonistas, además la protagonista femenina es de armas tomar con una personalidad que da gusto ver en acción.

4. Para vivir enamorados de Diana Lerner - 3/5
Libro de frases, con una presentación preciosa que da gusto tener en la estantería, pero las frases no me llegaron a gustar tanto como esperaba, sin embargo tiene para todos los gustos.

5. El príncipe oscuro de Christine Feehan (Saga Oscura/Carpatianos #1) - 5/5
Novela romántica paranormal M/H, una relectura que tenía pendiente desde que conseguí el libro en papel y por fin este año me decidí, a ver si sigo con toda la saga, me gustó encontrarme de nuevo con Raven y Mikhail, y con los intrigantes machos carpatianos. Una saga muy recomendada.

6. Gaturro 20 de Nik - 4/5
Historieta, amo los gatos y amo a Gaturro, sus historietas son muy divertidas aunque sean para pequeños.

7. Gaturro Superhéroe de Nik - 4/5
Novela infantil, una nueva serie relacionada con Gaturro, esta es una de las tantas novelitas ilustradas, tiene una presentación preciosa.

8. El fantasma del Teatro Municipal de Enrique M. Butti - 3/5
Novela policial de misterio juvenil, los protagonistas de esta novela son adolescentes muy raros que van tras un misterio mucho más raro, es una novela llevadera con alguna que otra ilustración, pero sin embargo no me llegó a convencer del todo.


En Junio leí 10 libros -8 en e-book y 2 en papel-, siendo el mes de mi cumple me di unos cuantos gustos en cuanto a lecturas, hay una reseña pendiente y de los demás no sé que haré, aquí les dejo la lista:

1. Una joya en su corona de Lynne Graham - 3/5
Novela romántica contemporánea M/H, una novela normalilla pero muy entretenida.

2. La cautiva del puma de Vonna Harper - 3/5
Novela romántica M/H con un toquecito paranormal, creo que con el título me esperaba algo más pero resultó ser un poco rara.

3. Cuentos de terribles dragones de AA.VV. (Antología) - 4/5
Cuentos, como bien lo indica su título, es una recopilación de bastantes historias y leyendas clásicas sobre dragones, es interesante ver las distintas facetas que toman estos seres dependiendo de la cultura y comunidad que habla de ellos.

4. Seducción necesaria de A. D. Christopher (Necessary #2) - 4/5
Novela romántica paranormal H/M/H, aunque es segunda de saga y aún no consigo el primero, me lancé a ella porque al parecer se podía leer individual, y la leí bastante bien, es más, me gustó mucho, así que muy recomendable.

5. Dar y Gregg de Bobby Michaels (Dormitorio de atletas #1) - 4/5
Novela romántica erótica H/H, en mi salsa, y me gusta este autor así que aproveché a darme el gusto, los personajes son tan bonitos, es inevitable enamorarse de ellos.

6. Dejarse llevar de Sarah McCarty - 3/5
Novela romántica M/H, una novela sumamente cortita, casi un relato, creo que por eso no llegó a gustarme del todo, me faltó más desarrollo en la trama.

7. Drew y Vince de Bobby Michaels (Dormitorio de atletas #2) - 4/5
Novela romántica erótica H/H, una más de la trilogía, no sé bien. Ya conocía un poco a los protagonistas porque aparecen en la primera novela, así que me encantó leer su propia historia.

8. David y Conner de Bobby Michaels (Dormitorio de atletas #3) - 4/5
Novela romántica erótica H/H, la tercera y última, se sale bastante de lo que me esperaba y me sorprendió mucho.

9. Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez - 4/5
Novela de misterio, un clásico de la literatura latinoamericana que tenía pendiente hace un tiempo y que aproveché a leer porque debía preparar las consignas de trabajo para mis alumnos, me sorprendió bastante a pesar de que ya conocía las maneras de Márquez.

10. Amante al fin de J . R. Ward (Saga Hermandad de la Daga Negra #11) - 5/5 +++
Novela romántica erótica paranormal H/H, la esperadísima historia que todos queríamos o al menos la mayoría XD, puedo decir el 11 o 12 dependiendo si contamos la Guía o no, y me ha encantado, solo me a durado dos días así que tocará ver si puedo releerlo pronto y espero ansiosa el poder tenerlo en papel. Fue la cereza del pastel definitivamente.

Eso ha sido todo por estos tres meses pasados, ¿y ustedes? 
¿Qué han leído? Cuenten, cuenten...

Besitos y nos leemos pronto... espero...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...