Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 21 de abril de 2013

Conto delle letture #1. Enero, Febrero y Marzo

Conto delle letture/Resumiendo/Wrap Up #1

Hola a todo el mundo, ¿cómo andan?
Como ven yo ando muy desaparecida, y les cuento un poquito porqué, tengo horas en 2 escuelas, 20hs de clase, lo que son 5 grupos de alumnos, y pues también obligaciones escolares -actos, planificaciones, etc.- :( Además, esta semana empecé con mis clases de lecto-comprensión en inglés, a ver si puedo empezar a leer un poco en ese idioma XD Y como siempre mi trabajo de encargada en la librería, que son 6hs diarias de lunes a sábados.

Y ahora sí, ya les dejo de hablar de mi vida :P Como han visto por el título vengo con ese tipo de sección que se está poniendo tan de moda últimamente, que se comenzó llamando Resumiendo, ahora es Wrap Up y yo bautizo como Conto delle letture, para darle un toque más hogareño ^_^
La he visto mucho en entradas pero también se está viendo en vídeos, por lo pronto, esta primera la haré en entrada, después veré si meto algún vídeo por ahí.

Empezamos...

*click para agrandar las imágenes*
Si quieren saber algo más sobre en qué retos participa cada libro, visitar la página de Retos

En Enero leí 9 libros -6 e-books y 3 en papel-, de los cuales dos tienen opinión en aNobii/Goodreads, y dos los tengo pendientes de reseñar, y aquí abajo les dejo la lista:

1. Desnúdate para mí de Deanna Lee - 4/5
Novela romántica M/H, el primer libro del año, me gustó bastante así que fue un buen inicio.

2. Look at Me! de Ka-Project (Tr.) - 3/5
Manga, tenía unos cuantos pendientes, y me puse a leerlos en los primeros meses, aunque este fue el único de Enero, estuvo al borde de no gustarme del todo, y también es muy cortito.

3. No todos moriréis de Antonio Jareño - 5/5 Reseña Pendiente (ya lista)
Novela de misterio, la adoré así que estoy eternamente agradecida al autor por ofrecérmela para leer, espero muy pronto traerles la reseña, que falta publicarla nomás.

4. La ley del espejo de Yoshinori Noguchi - 5/5 Opinión en Goodreads/aNobii
Novela para pensar, no la catalogo de autoayuda, aunque muchos podrían hacerlo, me pareció una historia sencilla y muy sentimental que permite pensar sobre ciertas cuestiones, además es muy cortita, sumamente recomendable, además la edición es una pasada.

5. Princesas de siempre de María Mañeru - 4/5 Opinión en aNobii
Relatos de fantasía, prácticamente infantil, pero muy bonita, son 10 relatos con ilustraciones incluidas, y las historias son muy buenas, reversionan los clásicos que tanto conocemos.

6. El verano del potro de Rodolfo Otero (Re-lectura) - 4/5
Novela juvenil de costumbres, la había leído hace mucho cuando empecé la secundaria y fue bueno re-encontrarme con ella, la vida de los niños en el campo y sus travesuras resulta muy adorable.

7. Abraham Lincoln, cazador de vampiros de Seth Grahame-Smith - 4/5 Reseña Pendiente (sin terminar)
Novela paranormal, fue muy divertido encontrar a Abraham Lincoln de cazador, aunque lo que más me ha hecho divertirme de la novela han sido los fabulosos montajes de las fotos, jajaja, estoy al pendiente de cuando puedo verme la peli.

8. La séptima noche de Alina Reyes - 2/5
Mini novela erótica, no me gusto prácticamente nada, me trababa mucho porque está muy mal escrita y hay muchas cosas que no se entienden, no digo que perdí el tiempo porque era muy cortita.

9. Bendiciones interminables de Amanda Young - 4/5
Novela romántica H/H, el último libro de enero, una historia romántica preciosa y de un género que me llama especialmente, para qué negarlo, muy recomendada para aquellos a los que les gusta también.


En Febrero leí 17 libros -1 en papel y 16 e-bboks-, sí en el mes más corto XD pero es que leí muchas historias cortas -valga la redundancia-, de los cuales uno tiene opinión en aNobii/Goodreads, y  una saga está pendiente de Reseña, aquí abajo la lista:

1. Arriesgarlo todo de Anna J. Evans - 4/5
Novela romántica M/H, cortita y linda, no hay mucho más que decir, me gustó mucho.

2. Premio por asistencia de Lynn LaFleur - 3/5
Novela romántica M/H, simplona que apenas me llegó a gustar, aunque tiene escenas un tanto divertidas, muy cortita también.

3. Imagíname perfecto de Stormy Glenn - 4/5
Novela romántica H/H, una que tenía pendiente de una autora que me gusta mucho y no me defraudó, una historia realmente bonita, no se la pierdan si tienen la oportunidad.

4. Dulce olvido de Stormy Glenn - 4/5
Novela romántica H/H, con un toque paranormal, me hacía falta una buena mezcla, y seguimos con una buena autora.

5. Trix de Julian Dane y A. J. Hardcourt - 4/5
Novela romántica H/H, fue el mes de las H/H XD, historia cortita y muy interesante, toma un giro que no se ve muy seguido, así que lo supe apreciar.

6. Luciana y su vestido no quieren crecer de Adela Basch (texto) y Silvana Benaghi (ilustraciones) - 3/5
Cuento infantil, un pequeño cuentito del que esperaba un tantito más, no me terminó de gustar del todo.

7. A algunos les gusta rudo de Victoria Foxxe, Stella Kingston y otros - 4/5
Relatos eróticos, una mezcla de relatos eróticos bastante interesante y para todos los gustos, si les interesa no se lo pierdan.

8. Sin Historial de Lissa D'Angelo - 4/5
Novela distópica, un giro interesante para lo que se viene dando dentro del género por eso me gustó tanto, estoy esperando ansiosa la segunda parte.

9. Tomada. Elfos oscuros #1 de Jet Mykles - 4/5
10. Domada. Elfos oscuros #2 de Jet Mykles - 4/5
11. Salvación. Elfos oscuros #3 de Jet Mykles - 4/5
12. Disidencia. Elfos oscuros #4 de Jet Mykles - 4/5
13. Descubrimiento. Elfos oscuros #5 de Jet Mykles - 5/5
14. Despertar. Elfos oscuros #6 de Jet Mykles - 5/5
Novelas fantástico-eróticas M/H, H/H, H/M/H, etc., una saga a la que le tenía muchas ganas y me puse con ella sin más, y cayeron todos del tirón XD, no se encuentran muy seguido libros eróticos protagonizados por elfos así que hubo que aprovechar, denles una oportunidad, tiene de todo.

15. Asistente de compras de Tere Michaels - 4/5
Novela romántica H/H, otra de mis autoras favoritas del género, y una pequeña novela que tenía esperando hace un tiempito, me encantó la construcción de la historia y las vueltas de tuerca.

16. El esclavo de Evangeline Anderson - 5/5 +++ Opinión en aNobii - Goodreads - Reseña Pendiente (sin terminar)
Novela sci-fi, romántica H/H, una de mis infaltables en la lista de cada año prácticmaente, amo a Wren y Haven, así de sencillo, y está demás decir que deben leerla, les guste o no el romance H/H.

17. El kamasutra de Grey de Laura Elías (texto) y Benjamín Wachenje (ilustraciones) - 3/5
Novela gráfica-erótica, me esperaba mucho más y no llegó a tanto, la historia deja un poco que desear y las imágenes casi que también.


En Marzo leí 10 libros -2 en papel y 8 e-books-, uno de ellos tiene reseña pendiente, la lista:

1. El tiempo entre costuras de María Dueñas - 4/5 Reseña Pendiente (sin terminar)
Novela histórica, no pongo romántica porque mas bien tiene poco de eso, me gustó bastante, lo mismo que el otro que me leí de la autora, pero de una forma distinta, recomendable.

2. Himekoi. Amor secreto de Aoi Kujou - 4/5

3. Ai x Kana de Lovo Makko Suki (Tr.) - 3/5

4. Satisfy de Hikakuteki tada no sun (Ka-Project Tr.) - 2/5

5. Sabaku no Oujisama de Sakurai Shushushu (Piyoko Mangas Tr.) - 4/5

6. Hot Triangle de Rika Akira (Neko to kitsune Fansub Tr.) - 4/5
Mangas -la mayoría H/H-, en marzo me dio la racha de los mangas, unos me gustaron más y otros menos, unos fueron largos y otros cortos, pero bajé una buena pila de los pendientes de la PC.

7. Leyendas Urbanas II Nuevos relatos de miedo de Laura M. Bonavita (textos) y Walter Carzon (ilustraciones) - 5/5
Relatos de terror/miedo, unos relatos que merecen la pena, muy bien redactados, me han dado escalofríos, y las ilustraciones acompañan muy bien.

8. El cinturón de castidad de Sumiso Servus - 3/5
Novela/relato erótico M/H, a estado al borde, unos cuantos errores de coherencia y cohesión me han hecho bajar bastante en su consideración, y la historia llega casi al borde del abismo para mis gustos.

9. Zonas húmedas de Charlotte Roche - 3/5
Zonas húmedas
Novela erótica, se supone que es uno de los clásicos del género, que no lo estoy negando, pero también estuvo al borde para mí, más que nada por el comportamiento tan raro de la protagonista.

10. Academia Femdom de Sumiso Servus - 1/5
Novela/relato erótico M/H, esta ya se fue al abismo, seguimos con los errores, y la historia me pareció muy irrisoria y demasiado fuerte en cuanto al trato que se da entre los protagonistas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien, este ha sido il Conto delle letture de los tres primeros meses del año, creo que ocuparán el lugar de las Lecturas by @le, de las cuales hay un par de entradas dando vueltas por ahí.

Besitos a todos y espero sus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...