Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 9 de enero de 2013

Lecturas by @le #1

Hola a todos!!! =)

Aún no estoy segura si darle a estas entradas el mote de sección, ustedes me dirán, pero lo que sí haré es numerarlas y contarles ahora de qué irán...

Lecturas by @le #
Las entradas con este tipo de título consistirán en mostrarles los libros que haya acabado de leer o esté leyendo con algo de info, alguna pequeña opinión y su correspondiente intervención en los desafíos a los que estoy apuntada, les servirá para tres cosas: 1. Tener una opinión concreta del libro mientras esperan la reseña, 2. Tener una opinión de lo que me va pareciendo la lectura del libro que este leyendo en el momento, 3. Ver la intervención directa de cada libro en el cumplimiento o no de los desafíos

Espero sus comentarios para saber qué les parece, sé que he visto secciones parecidas por otros blogs, pero no sé si con todos los datos que pienso consignar.

Lecturas by @le #1

Mi lectura finalizada:

Título: Desnúdate para mí
Autor: Deanna Lee
Leído en formato: e-book
Páginas: 119
Haré reseña: Sí / No / No sé

Sinopsis: Como directora de una galería de arte de Boston,  Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el  pasado,  pero ninguno como aquel.  Para  poder  firmar  con el  increíblemente  atractivo, brillante  y  exitoso  artista  Shamus  Montgomery,  para  que  exhiba  sus celebradas  esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda... 
Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada,  y  desesperada  por  la  satisfacción  que  solo  un  maestro como  Shamus  puede proporcionarle. 
De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea...

Pequeña Opinión: sexy, romántica y realista, con un toque de contenido social y artístico interesante.

Desafíos:
Desafío Ebooks Pendientes 1/40
Desafío General 75 libros 1/75
Desafío 20 libros 20 autores 1/20
Reto Lee el Nombre de tu Blog 1/19
Reto Exploración Literaria 1/12
Reto 13000 páginas 119/13000
Desafío Libros de Colores 1/13
Desafío Lee tu Nombre 1/14
Desafío Busca en la Portada 1/20
Reto Sumando 2013 15/2013


Mis lecturas actuales:

Título: No todos moriréis
Autor: Antonio Jareño
Leído en formato: e-book
Páginas: 348
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Pequeña Opinión: poseedora de un misterio atrapante, y estoy deseosa de saber más.

Desafíos: -cuando sea terminado-


Título: Abraham Lincoln, cazador de vampiros
Autor: Seth Grahame-Smith
Leído en formato: e-book
Páginas: 234
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Pequeña Opinión: me provoca situaciones encontradas, a veces es divertida, a veces triste, aún no sé qué sentimiento final me provocará.

Desafíos: -cuando sea terminado-

 diffenbaugh 
Título: Il linguaggio segreto dei fiori
Autor: Vanessa Diffenbaugh
Leído en formato: e-book
Páginas: 202
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el lenguaje de las flores. El misterioso joven conoce un secreto que atormenta a Victoria, aunque sólo ella puede arreglar cuentas con el pasado. Así, Victoria, que es capaz de expresar los sentimientos de los clientes con hermosos ramos, deberá aprender a interpretar sus propias emociones, la única manera de deshacerse del enorme peso que arrastra desde niña y que le impide encontrar la felicidad.

Pequeña Opinión: realista y muy interesante, la vida de Victoria ha sido difícil pero es interesante ver como la enfrenta y sigue adelante, ya veré al final qué me parece en su totalidad.

Extra: El fragmento en la portada dice: "No me fío, como la lavanda. / Me defiendo, como el rododendro. / Estoy sola, como la rosa blanca, y tengo miedo. / Y cuando tengo miedo, mi voz son las flores."

Desafíos: -cuando sea terminado-


Título: La voz del diablo (Las Brujas de Mayfair #2)
Autor: Anne Rice
Leído en formato: papel
Páginas: 
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: -Puede tener spoilers del primer libro-
Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.

Pequeña Opinión: tan rara y atrapante como la primera parte, solo al final sabré que decirles.

Desafíos: -cuando sea terminado-

¿Les llama la atención alguna de las lecturas? Cuéntenme...
Besitos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...