lunes, 31 de diciembre de 2012

IMM-Vlog N° 14: El último del año

Hola a todos!!!
Cómo están pasando el último día del año?

Aquí estamos con mucho calor y con tormenta incluida :/
Bueno, paso a lo que nos interesa, hoy les traigo un mini IMM-Vlog porque en diciembre he comprado  muchos libros y quiero mostrarlos completamnete separados de los de otros meses, así que aquí solo están los últimos de noviembre.
Así que vamos a los libros... Al final del video un mini-saludito también!


Y los libros de este IMM son:



El primer libro que les muestro, es el cuarto de una saga, la saga de Cassie Palmer de Karen Chance, y se llama La maldición del alba.
Este lo había empezado en digital, pero ahora que lo tengo en papel lo aprovecharé.






Estos tres son la Trilogía Stoneheart de Charlie Fletcher, compuesta por: Corazón de Piedra, Lengua de Plata y Mano de Hierro.
El primero de estos libros que adquirí fue el tercero, el año pasado, y no me había dado cuenta que era parte de esta trilogía, hasta que ahora por fin tengo los tres para leerlos.



Los libros de Tolkien!!! 
Han sido unos muy deseados, y aún debo comprar Los hijos de Hurin, pero ahora ya estoy tranqui.
El primero, La comunidad del anillo se los había mostrado aquí, así que ahora les toca ver: Las Dos Torres y El Retorno del Rey, 2da y 3era parte de El Señor de los Anillos y El Hobbitt y El Silmarillion.
A ver si en este 2013 puedo leérmelos!


Estoy muy contenta con mis últimos libritos de noviembre 
¿ustedes tienen, han leído alguno o quieren leerlo? 
Cuenten!!!

Y por último les deseo...

Y que este próximo año sea mucho más lindo que el que dejamos atrás
Besitos

P.d.: En breve estarán viendo Lo mejor y lo peor de 2012, nuestra conclusión de Retos y los nuevos Desafíos/Retos que nos propongamos para el 2013

sábado, 29 de diciembre de 2012

Oscuros #2. El poder de las sombras de Lauren Late

Oscuros #2. El poder de las sombras de Lauren Kate


Título: Oscuros. El poder de las sombras
Título Original: Torment
Saga: Oscuros #2
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena – Random House Mondadori
Formato: Rústica con solapas / 429 págs.
ISBN: 978-987-1783-06-9 / 2011
Precio: 75 $ARS


Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor…


-El extracto puede contener spoilers de la primera entrega-

Extracto en la solapa:
“Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse…
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?”


'Se sentía libre de todo lo que le pesaba en la Tierra. 
Libre de peligro, libre de cualquier dolor que nunca había sentido. 
Libre de la gravedad. Y así en el amor.'
-Traducción de Google, si hay algo mal avisen-

Nunca me ha parecido más acertado el cambio tan radical de un título original, es que El poder de las sombras le viene como anillo al dedo, porque en esta segunda parte de la saga Oscuros nos encontramos con que las llamadas Sombras o Anunciadoras resultan de brutal importancia y muestran un poder que hasta ahora no conocíamos.

Aquí también descubrimos muchas más características del nuevo mundo en el que Luce se está desenvolviendo, y es que como en la primera entrega, vamos aprendiendo con ella muchas nuevas cosas que nos sirven para entender un poco más todo.

Los protagonistas siguen siendo los mismos, -Luce, Cam, Daniel-, pero los personajes secundarios empiezan a separarse un poco más, aún está la presencia de aquellos que fueron parte importante en el primer tramo de la historia -Arianne, Gabbe, Molly-, pero también aparecen muchos nuevos -Shelby, Miles, Francesca, Steven-, que traen consigo nuevas situaciones y replanteamientos.

La lucha interior de Luce continúa, hasta cierto punto sabe de qué lado está, pero hay momentos en que duda entre lo que ella desea hacer y lo que se supone que debe hacer, sus mayores replanteamientos se dan al conocer a los alumnos de la Escuela de la Costa, donde es enviada por su propia protección, y es que los alumnos especiales de allí son nefilims y traen con ellos muchos nuevos conocimientos y también muchas dudas. Empieza a saber un poco más de sí misma y de su larga historia, a partir de la mirada de los demás y de la suya propia, y a su vez empieza a descubrir la fuerza y el poder que lleva dentro de sí y que le hacen cuestionarse a cada momento si las decisiones que toma son acertadas o no. El estar en un lugar nuevo y la separación que tiene de los seres que quiere hacen que su razonamiento empiece a madurar a pasos agigantados, hasta que llega a la conclusión de que para tomar las riendas de su vida debe conocer más sobre la misma y los hechos y personas que la han afectado.

Cuando se volvió para mirarla de frente, la mirada dibujada en su rostro era de agonía absoluta. Como si Luce apenas se hubiera arrancado el corazón.
-Traducción de Google, si hay algo mal avisen-

Sus problemas copan la trama, pero estos tienen como protagonistas a Daniel, Cam, Miles, Shelby y otros tantos nefilims, ángeles y demás seres que van apareciendo. Y cada uno trae consigo un nuevo replanteamiento y muchos más razonamientos.

Sin embargo, Luce no es la única que destaca, sino que también lo hace Daniel, es que en esta segunda parte podemos saber más de su vida y de sus sentimientos, y de la importancia que conllevan sus decisiones, lo que nos lleva en cierto sentido a estar más cerca de él, y es que aquí es Cam el que pierde un poco del protagonismo que tenía permitiéndonos centrarnos solo en Daniel la mayoría del tiempo.

Particularmente, creo que la segunda parte está a la altura de la primera, aunque en ciertos rasgos pueda sobrepasarla. Y al final podemos decir que: La lucha sigue, y es tanto interna como externa, toca esperar que en ambas el bando ganador sea el apropiado.


Algunos Ángeles están Destinados a Caer

“Daniel miraba la bahía. Sus ojos eran tan grises como la espesa niebla que se cernía sobre la costa de Sausalito, como las aguas agitadas que lamían la playa de guijarros a sus pies. El violeta había desaparecido por completo de sus pupilas y lo sabía. Ella estaba demasiado lejos” Pág. 11

“Cuando […] la besaba, Luce sabía en lo más profundo de su ser que él era su pasado. Bajo su abrazo, luchaba con desesperación para que él se convirtiera en su presente. Pero en cuanto sus labios se separaban, la certeza de que él fuera su futuro se desvanecía. Necesitaba tener la libertad para tomar esa decisión. Ni siquiera sabía qué había más allá” Pág. 235

“La cuestión con las Anunciadoras es demostrar control. Es como adiestrar a un cachorro. Lo único que hay que enseñarles es quién es el amo” Pág. 273

“-En ocasiones las cosas bonitas llegan a nuestra vida como salidas de la nada. No siempre las podemos entender, pero tenemos que confiar en ellas. Sé que quieres cuestionarlo todo, pero a veces es bueno limitarse a hacer un acto de fe.” Pág. 341

Secretos de un seductor de David del Bass

Secretos de un seductor de David del Bass


Título: Secretos de un seductor

Autor: David del Bass

Editorial: La esfera de los libros

Formato: Tapa blanda con solapas 252 págs. / E-book 252 págs.

ISBN: 978-84-9970-007-6 / 2011

Precio: 17,90 € - $2,66






«Mi regla de oro, es NUNCA HAGAS NADA QUE NO TE DIVIERTA. Esta ha sido la clave de mi éxito frente a otras personas que se han adentrado en la seducción y no han conseguido alcanzar los objetivos que se habían propuesto. La seducción es un juego, y cualquier juego debe ser divertido, si te tomas la seducción demasiado en serio como si fuese una obligación, sintiéndote con miedo o incómodo cuando te acercas a una mujer, jamás te mostrarás natural y mucho menos conseguirás seducirla. Yo mismo sufrí este problema en mis comienzos en la seducción, pero cuando decidí disfrutar de conocer gente y de divertirme en el proceso, mi éxito se catapultó hacia arriba y me permitió no quedarme estancado y seguir creciendo en mi aprendizaje como seductor y como persona.»
David del Bass

El autor de esta obra, experto en seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar sin miedo y con naturalidad.
Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
-          Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
-          Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
-          De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
-          Cómo se besa evitando el rechazo
-          Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita


Este no es un libro que se pueda leer del tirón, más bien es uno con el que se debe masticar cada cosa que se lee, realmente lo tomé como si fuera un libro de texto, aunque el toque de diario de vida entremezclado con conocimientos prácticos ayuda a que sea sumamente fácil de comprender y de asimilar.

En un principio puede parecer un libro íntegramente destinado al género masculino, pero tiene muchas cosas que a nosotras nos podría interesar, ya que habla de nuestro propio comportamiento a la par que el de los hombres en el momento de relacionarnos.

La división en partes es una muy buena guía para comprender lo que el texto nos da y cómo es su estructuración como proceso de evolución, ya que cada una de sus partes aumenta y pone en práctica el conocimiento dado anteriormente.

Cuando me embarqué en la lectura tenía previsto solo a medias con lo que me iba a encontrar, así que hasta en cierto punto me sorprendió el contenido abordado y desarrollado a lo largo del libro, y que este desarrollo se ve afectado de lleno por la forma amena y práctica en que el autor escribe.

Hay muchas ideas de comportamiento ante el otro género que pueden rescatarse del libro, pero la más importante es que para interesar a otra persona primero debemos interesarnos en nosotros mismos, cuidar de nuestro aspecto y de nuestra salud mental, si somos felices podemos atraer mucho más.

En definitiva, es un libro que nos puede ofrecer una gran base tanto para ligar como para desenvolvernos en una cultura que se basa netamente en la sociabilidad.


“Para convertirte en un seductor es imprescindible que conozcas y comprendas qué es lo que quieren realmente las mujeres, y no lo que ellas te han dicho que quieren” Pág. 36-37

“El desconocimiento es para el ignorante una fuente de felicidad irreal, pero eso ya no era válido para mí. Ahora la semilla del conocimiento, intuir que algo estaba pasando y que escapaba a mi entendimiento, me hacía imposible volver atrás. No podía hacer borrón y cuenta nueva, la duda se iba expandiendo como una gota de tinta en el agua” Pág. 45

“Conocer en profundidad la ‘psicología femenina’ es, junto a ‘no cometer los errores típicos’ con las mujeres, y ‘saber cómo hacerlo bien’, la base desde la que se forja un buen seductor que se desenvuelve como pez en el agua entre las mujeres” Pág. 72

“Dejar tu huella en una mujer, por mala que sea, es mucho mejor que no dejar nada” Pág. 156

“Basta con que levantes la cabeza y empieces a destacar un poco por encima del resto para que empiecen a aparecer los detractores. Nunca me ha importado demasiado. He llegado a comprenderlo y aceptarlo como algo natural. También sé que la mejor forma de luchar contra las críticas no es devolver otra crítica, sino trabajar y hacer las cosas bien” Pág. 202


El autor: David del Bass (Madrid, 1984) es diplomado en Magisterio (CES, Don Bosco, Madrid), EFT y máster en PNL transpersonal, hipnosis ericksoniana y neotantra. Comenzó su formación en la práctica y estudio de la seducción en 2007 y, a la fecha, más de cuatrocientos alumnos han asistido a sus seminarios y cursos personalizados. Es fundador del proyecto Seducción y Superación, cuyo objetivo es ayudar a otros hombres a mejorar su vida sexual y sentimental y a tener un mayor control sobre sus relaciones de pareja.
Actualmente trabaja junto al seductor Rubén Bouso en una nueva corriente denominada «seducción emocional», que pretende naturalizar la seducción y generar un mayor grado de conexión entre hombres y mujeres. Su habitual presencia en televisión, radio y prensa escrita (TVE1, Cuatro, RNE, BBC Londres, El Mundo…) le ha convertido en un referente en seducción con seguidores en España y Latinoamérica.

*Muchas gracias al autor por el ejemplar en e-book

La Guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila

La Guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila
La Guardiana del Yiebén #1


Título: La Guardiana del Yiebén
Saga: La Guardiana del Yiebén #1
Autor: María Nieves Ávila
Editorial: Atlantis
Formato: Tapa blanda con solapas / 289 págs.
ISBN: 978-84-15449-26-3 / 2012
Precio: 20 €


La Guardiana del Yiebén es la primera entrega de una deslumbrante saga fantástica y de aventuras. De la mano de la inteligente y sagaz Elena Náise el lector se sumergirá en un mundo maravilloso e inquietante, un mundo donde el amor adolescente y la magia se dan cita con la brutalidad y la muerte.

Cuando la joven inglesa Elena Náise descubra en el desván de la casa de su tía Georgina una misteriosa brújula y una nota de su padre, al que no ha visto en años, su vida cambiará por completo. Su madre ha muerto recientemente y como su tía Georgina no parece muy contenta teniéndola en casa, Elena decide ir a vivir con su abuela a Thetford, un pueblecito de Norfolk. Extraños acontecimientos llevarán a la joven Elena a descubrir que ella es la heredera de una estirpe de guardianes encargados de proteger a una criatura mágica, el Yiebén, de las fuerzas malvadas que habitan en el Desierto Oscuro.


Hacía mucho que no me metía entre las páginas de una historia fantástica de este calibre, así que me quedé muy sorprendida al emprender y llevar adelante su lectura. La forma fresca de escribir de la autora hace que no queramos soltar el libro ni un segundo para saber qué sigue, y al terminar es casi seguro que quedan ganas de más o al menos eso me ha pasado a mí, así que estoy ansiosa porque María Nieves continúe con esta fabulosa saga.

Y hablando más en profundidad de la historia, Elena Náise, la joven protagonista tiene una personalidad muy particular, aunque en realidad parece una adolescente normal, se puede observar en ella las huellas que han dejado los dramas por los que ha pasado en su vida –y que se observan más que nada en su forma de pensar-, incluido el más reciente, la pérdida de su madre, lo que hace que los hechos fantásticos que empieza a vivir pasen en un principio como simples alucinaciones, hasta que poco a poco empieza a descubrir los secretos de su familia que se mantenían ocultos. Es una protagonista con una fuerza interior y un razonamiento que generalmente no se ven, y menos en una adolescente, sabe emprender la aventura que le depara el destino con honor y valentía y estoy segura de que así seguirá siendo.

Sin embargo, Elena cobra mayor protagonismo frente a los otros personajes de la historia, en su interacción con los demás, y estos otros personajes son Patrick, Nadie, William y Summer, que podrían nombrarse como los más importantes, aunque también aparecen la abuela de Elena, su madre, el Yiebén y el padre de Patrick.
Aquí, como en otras historias juveniles hay un triángulo amoroso, conformado por Elena, Patrick y William, pero a diferencia de esas historias aquí el amor no aparece de repente ni Elena se tira a los brazos de los chicos, sino que constantemente piensa en los pros y los contras, en lo que sabe o desconoce de Patrick y William, y en como una relación con cualquiera de ellos puede afectarle, a ella y a su entorno.

Los misterios se desenvuelven paso a paso y capítulo a capítulo, hay buenos que se vuelven malos y malos que se vuelven buenos, hasta cierta medida, hay envidia y deseo de venganza, hay amor y deseos de ayudar y salvar, los sentimientos más profundos guían a los personajes, y al final, son ellos los que marcan el camino a seguir con su actuación.

La aventura va de menor a mayor y en su algidez nos deja con ganas de más, la decisión final hace que una línea de historia se cierre, pero a la vez esa decisión sirve de inicio del nuevo camino elegido, el que nos llevará por un nuevo lugar de aventuras y decisiones, solo debemos esperar a que la historia de Elena continúe para saber cómo seguirán sus batallas.

Si tienen la oportunidad no se pierdan de leer esta fabulosa novela, seguramente no se arrepentirán.


“Y entonces, me di cuenta de que dejamos pasar las horas, los días y los meses sin pensar en que quizá, a la mañana siguiente, ya sea demasiado tarde para hablar con esa persona” Pág. 29

“Aprendí que la cara que mostramos es solo un conjunto de rasgos que se nos van curtiendo con el paso del tiempo y que de lo que no llegamos a darnos cuenta es que lo verdaderamente importante es lo que se halla dentro de cada persona. Los sentimientos nunca se curten” Pág. 42

“Había llegado la hora de ir aceptando que existía un mundo mágico, con el cual, no sabiendo aún el porqué, yo tenía algo que ver” Pág. 81

“-¿Cómo puedes amar a una persona a la que hace cuatro años que no ves?
-Porque mi mente y mi corazón te han mantenido junto a mí, a la espera de que un día volvieses, y nunca más te separases de mí” Pág. 148



La autora: Nació en Madrid en 1992. Desde niña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primer tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén, en la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al Mundo del mal.



Nota al pie: La Odisea por Ale
Esta reseña a tenía hecha desde que terminé el libro allá por principios de mayo de este año, estaba lo más bien guardada en la compu, hasta que al llevarla a hacerle un chequeo y luego volver no la encontraba por ningún, lo bueno es que tenía un copia, en alguno de los pen-drives y algún cd, hasta que Navidad me trajo el regalo de poder encontrarla por fin, y si, estaba metida en una carpeta donde no correspondía en uno de los pen-drives, pero aquí está por fin.

P.D.: Para María Nieves, tu libro ha sido una constante travesía en mi vida niña XD

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La luna del leopardo de Nalini Singh

La luna del leopardo de Nalini Singh
Psi/cambiantes #4

Título: La luna del leopardo

Título original: Mine to possess

Saga: Psy/cambiantes #4

Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza & Janés

Formato: Tapa blanda con solapas 448 págs. /e-book 217 págs.

ISBN: 9788401384486 / 2012

Precio: 18,90 €



Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente a las violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


Escrito para volver adictos a quienes se atrevan a leerla. Esta saga es sencillamente droga hecha letras, para aquellas personas a las que les gustan las emociones fuertes.

Clay Bennett un cambiante solitario y desconfiado, quien en su juventud fue sentenciado a la peor tortura que se le puede imponer a un cambiante, vivir tras las rejas, pues había hecho justicia por su propia cuenta, dejando que su animal tomara el control y asesinando a un hombre.

Talin McKade una mujer con un pasado tortuoso, pero una determinación inquebrantable, tuvo que fingir su muerte para seguir con vida. Ahora está nuevamente en peligro y no dudará en buscar  el apoyo en la única persona en la que confía, Clay.

Una amistad nacida desde la infancia, ahora está a punto de convertirse en algo más, pero para que eso ocurra, se deberán olvidar los errores del pasado, aceptarse como son, y admitir la atracción latente entre ellos.

Un libro lleno de acción, amor, perdón, y decisión, sin duda uno de los mejores de esta serie, así que si aún no lo has leído, te invito a que lo hagas y compartas tu opinión con nosotras.


“[…] -¿De qué estás hablando, Tally? Tú tienes un poder especial.
-¿Lo tengo?
-Sí, tú tienes el poder de ponerme de rodillas.
Eso la hizo ruborizarse. Luego le dio un beso.” Pág. 216


Redactada por laluy

Cincuenta sombras liberadas de E. L. James

Cincuenta sombras liberadas de E. L. James
Cincuenta sombras #3


Título: Cincuenta sombras liberadas
Título Original: Fifty Shades Darker
Saga: Cincuenta sombras #3
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Formato: Tapa blanda con solapas / 651 págs.
ISBN: 9789502806112 / 2012
Precio: 149 $ARS

-La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores-

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Y aquí tenemos el desenlace de la trilogía que ha provocado amores y odios por igual. Esta tercera entrega mantiene el ritmo rápido, llano y fresco de las anteriores, y al igual que la segunda mantiene un poco el dramatismo dentro de la trama también.

Sigue en la línea de los anteriores, con las idas y vueltas de Christian y Ana, aunque en esta tercera entrega se superan a sí mismos, y demasiado, pero… no se puede contar mucho porque serían los más grandes spoilers :P

Cincuenta sombras liberadas nos presenta en gran detalle la vida de pareja de Ana y Christian, a la vez que nos deja husmear en los miedos y deseos más profundos de ambos protagonistas, que se muestran mucho más a flor de piel cuando los dramas los golpean de a puñados, porque el problema no es solo uno, sino que los hechos dramáticos y complicados se suceden en bandada, y no nos dejan darnos ni un solo respiro hasta casi el final de la historia.

Las Cincuenta Sombras de Christian Grey se vuelven de vital importancia para que un futuro pueda construirse entre ambos amantes, deben ser afrontadas, enfrentadas, vencidas y dejadas como cicatrices de la batalla para que el futuro surja a través de unos resistentes y muy fuertes cimientos, pero mientras tanto la batalla hará que todos pasen por una fuerte tormenta que puede destruir todo a su paso si los sentimientos no se reconocen y ponen como escudo a tiempo.

Y la tormenta puede llegar en muchas formas, como enfrentamientos, descuidos, olvidos y ceguera ante los sentimientos que los demás pueden ver a simple vista pero que los protagonistas se empeñan en no reconocer.

En diferencia con el segundo y tercer libro, aquí podemos ver más claramente al verdadero y temeroso Christian que se oculta tras el serio Dom y/o empresario, lo que hace que terminemos en cierto modo de enamorarnos de él.

Como con el segundo libro, podría recomendar en este tercera parte, pero ya no por el dramatismo que encierra, sino por las sorpresas que la autora nos depara a lo largo de la trama y que nos hacen quedarnos con la boca abierta.

Finalmente, creo que corra por su propia cuenta embarcarse en una aventura más, donde el entretenimiento está garantizado, pero no así el gusto o el odio por el mismo, así que dejo en sus propias manos la decisión.


“Las palabras del doctor Flynn resuenan en mi cabeza: ‘Emocionalmente, Christian es un adolescente, Ana. Pasó totalmente de largo por esa fase de su vida. Él ha canalizado todas sus energías en triunfar en el mundo de los negocios, y ha superado todas las expectativas. Tiene que poner al día su universo emocional’.” Pág. 57

“-El doctor Flynn me dijo que debía darte el beneficio de la duda. Y creo que lo he hecho, aunque no estoy segura. Tal vez es mi manera de traerte aquí y ahora, de mantener las distancias con tu pasado -le susurro-. No lo sé. Pero parece que no puedo calibrar si vas a reaccionar exageradamente y cuándo.” Pág. 290

“-Tienes el barco, eso lo entiendo, y el departamento en Nueva York por cosas de negocios, pero ¿por qué esta casa? Hasta ahora no tenías a nadie con quien compartirla.
Christian se queda quieto y en silencio unos segundos.
-Te estaba esperando a ti -dice en voz baja con los ojos grises y luminosos.
-Que… que bonito lo que acabas de decirme.
-Es cierto. Aunque cuando la compré no lo sabía. -Sonríe con timidez.
-Me alegro de que esperaras.” Pág. 317

Y cita de citas, un par de mensajes entre Ana y Christian. Atención: -con mini-spoilers-

“De: Anastasia Grey
Fecha: 27 de agosto de 2011 18:53
Para: Christian Grey
Asunto: ¿Se me ve el culo gordo con este vestido?

Señor Grey:
Necesito su consejo con respecto a mi atuendo.
Suya

Señora G x
------------------------------------
De: Christian Grey
Fecha: 27 de agosto de 2011 18:55
Para: Anastasia Grey
Asunto: Como un melocotón

Señora Grey:
Lo dudo mucho.
Pero ahora voy y le hago una buena inspección a su culo para asegurarme.
Suyo por adelantado.
Señor G x

Christian Grey
Presidente e inspector de culos de Grey Enterprises Holdings Inc.” Págs. 330 y 331


La autora: E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía “Cincuenta sobras”, con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción se han vendido a cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

Elección de Cabecera Navideña

Hola a todo el mundo!!!

¿Cómo andan? ¿Ya les ha entrado el espíritu navideño? A mí ya me había entrado, pero solo hasta ahora tuve tiempo de ponerme a darle bolilla XD

Como bien dice el título está entrada está dedicada a la elección de la Cabecera Navideña, y es que hice tres pero no termino de decidirme por ninguna. Así que se las presento y dejaré a gusto de ustedes la elección. ^_^



Pasos a seguir:
1. Mirar atentamente las cabeceras.
2. Eligir una de ellas.
3. Realizar un comentario con el número de la cabecera elegida y con cualquier otra cosa que se quiera decir.

Desde ya gracias a todos los que os apuntéis para votar, es posible que haya una sorpresita -dependiendo de que tal ande la votación- ;)

-click para ampliar-

Cabecera 1: es la base natural


Cabecera 2: con un acabado en cera


Cabecera 3: con un acabado a pincel

Espero sus comentarios
Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...