domingo, 30 de septiembre de 2012

Se acerca una semana muy especial...

Hola a todos!!!

No se pierdan la semana especial a partir de mañana... aquí les dejo una pequeña pista... ;)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Underworld

Hola a todos!!! Aquí vengo con una reseña que les debía hace mucho, espero les guste, nos leemos.

Underworld de Greg Cox
Saga Underworld #1



Título: Underworld
Título Original: Underworld
Saga: Underworld #1
Autor: Greg Cox
Editorial: Factoría de Ideas
Formato: Tapa blanda con solapas 300 págs. / e-book 288 págs.
ISBN: 9788484219460 / 2003
Precio: -descatalogado-


Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Administradora de Muerte, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos. Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados en el asombroso reino de...
...UNDERWORLD


Debo decir que este libro fue una sorpresa, no había oído hablar de él hasta que lo vi dando vueltas por ahí y me picó la curiosidad, es que la película fue una de mis favoritas, así que no lo podía dejar pasar.
Empezar la lectura fue como meterme una vez más en la pantalla, pero claro es una versión novelada de la película, aunque las descripciones y los agregados que sufre para adaptarse al género narrativo la mejoran enormemente.
Fue un placer encontrarme nuevamente con Selene y Michael, y de nuevo he vuelto a despotricar contra Viktor y a lamentarme por Lucian.
Selene es la cazadora vampira por excelencia, y podemos observar en todo detalle su sed de venganza y cómo su enfoque va cambiando a medida que transcurre la historia y los secretos ya no son secretos.
Michael es el humano que en un abrir y cerrar de ojos ve interrumpida su vida como tal para iniciarse en la lucha en una guerra que lleva siglos librándose, a que debe ir paso a paso para aceptar el nuevo mundo que se descubre ante sus ojos.
Los buenos y los malos, vampiros y licántropos, todos derramando sudor y sangre, y cada uno por sus propios intereses, ya que muy pocos recuerdan el origen de todo.
Una batalla que se ve rodeada por los fantásticos paisajes de Budapest y sus alrededores, con sus grandes y antiguos edificios, sus incontables túneles subterráneos y más.
La forma en que Cox ha construido su narración nos lleva prácticamente de las narices dentro de la misma historia, de un momento a otro nos encontramos siendo testigos de todo lo que sucede, como si estuviéramos participando en la batalla.
Una historia realmente imperdible, tanto para los que han visto la peli como para los que no lo hayan hecho.

   


“Lucian sacudió la cabeza. Puedes sacar al hombre del lobo, pensó, pero no puedes sacar al lobo del hombre” Pág. 34

“Selene.
De repente comprendió que su nombre se debía a la luna, y que era muy apropiado. Como el brillante orbe lunar, ella parecía ejercer un influjo incontenible sobre su mente y su cuerpo, lo atraía a pesar de lo que dictaba el sentido común, y lo mantenía en el último lugar del mundo al que hubiera querido regresar” Pág. 145

“Si un hombre-lobo se como a otro hombre-lobo, se preguntó Michael de manera absurda, ¿cuenta eso como canibalismo?” Pág. 261


-Portadas de la saga-
   
   

-El autor-

martes, 25 de septiembre de 2012

Amante Oscuro


Amante Oscuro de J. R. Ward
Hermandad de la Daga Negra #1


Título: Amante Oscuro
Título Original: Dark Lover
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #1
Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Formato: Rústica / 437 págs.
ISBN: 9789870407041 / 2007
Precio: 30 $ARS –no hay stock–



En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra.
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndolos a los dos.


Cada vez que releo y leo un libro de Ward me enamoro más de ella y de su escritura, y ésta no ha sido la excepción.
La relectura de Amante Oscuro ha hecho que me enamore más, me ha hecho sobre todo recordar muchísimos detalles que se me habían quedado rezagados, a la vez que descubrí muchos detalles que había pasado por alto en la primera lectura.
Wrath, el rey de los vampiros, el último de pura sangre, el jefe supremo de la Hermandad de la Daga Negra, un sexy vampiro con un cuerpo de infarto, y un pelazo que a mí me vuelve loca :P Tiene un carácter muy particular, que está relacionado muy de cerca con lo que le ha tocado vivir en su vida, y que tiene tanto su lado insoportable como su lado adorable.
Beth, la medio-vampira, que no sabe nada de su herencia, y que se ve de repente en medio de un mundo nuevo y totalmente desconocido que la absorbe por completo; una chica que ha tenido una vida difícil y que sin embargo busca seguir adelante y quiere crecer.
Esta historia comienza con una tragedia, pero es ella la que nos lleva a conocer la importancia de la lucha entre buenos y malos, entre la Hermandad y los Restrictores.
Por ser la primera en la saga, Amante Oscuro nos presenta muy bien a los personajes que tomarán importancia tarde o temprano, tanto buenos como malos, y sin embargo, esta puesta en situación no nos desvía de la trama que la compone, como suele suceder con otras historias, sino que tiene su fuerza particular y sabe hacernos meter en la historia principal que protagonizan Wrath y Beth.
En cierto punto, Amante Oscuro forma parte de los libros más dramáticos de la saga, por las situaciones que lo conforman, aunque hay que reconocer que cada uno tiene lo suyo.
Por último, Amante Oscuro es un fantástico inicio de saga que merece la pena ser leído, y que nos muestra un mundo nuevo con seres que ya conocíamos pero que toman nuevas características y se desenvuelven en un mundo distinto. Una historia imperdible sin duda.




“Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unos grandes anteojos de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.” Pág. 18


“V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
-Anoche soñé contigo.
Wrath se puso rígido. Estaba esperando algo así.
-No me lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
-Sólo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
-Dispara.
-Dos guardianes torturados combatirán entre sí.” Pág. 129






“Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!” Pág. 132





-Otras portadas-
    
  

La saga de las sagas!!! Y la autora de las autoras... J. R. Ward

-------------------------------------------------------
P.D.: Prepárense!!! En 6 días viene una sorpresita ;)
Besitos

lunes, 24 de septiembre de 2012

Feliz Primavera!!!

Hola, hola a todos!!!

Ha llegado la primavera y con ella un cambio de look, aunque aún no me convenzo con la cabecera... así que... aquí les dejo las cuatro que tengo en vistas, incluida la que está puesta, así deciden por mí, espero sus coments ^_^

-Opción 1-

-Opción 2-

-Opción 3-

-Opción 4-

Quiero ver sus opiniones!!! Besitos

martes, 11 de septiembre de 2012

Novedad que pinta bien

Hola a todos!!!

He estado pensando en hacer entradas con novedades, aunque aún no estoy muy segura, por lo pronto les dejo esta novedad de Ediciones i que me llamó mucho la atención XD Creo que sería de mucha ayuda...


¡"Cómo leer a una persona como un libro" ya en ebook!

Ya podéis encontrar en formato digital el best-seller "Cómo leer a una persona como un libro".

Imagina que conoces a alguien por primera vez y, en cuestión de minutos, -y sin decir una sola palabra- eres capaz de adivinar lo que está pensando. ¿Magia? No exactamente. Las personas, aunque no se den cuenta, expresan claramente a través de su cuerpo sus actitudes y motivos. Estos sencillos gestos, los cuales la mayoría de nosotros apenas percibe, pueden transmitir información clave que puede resultar de un valor inestimable en numerosas situaciones.

Más de 2 millones de ejemplares vendidos en USA.

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best-seller, Gerard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Con este libro:
  • Sabrás cuándo alguien no está diciendo la verdad.
  • Sabrás cuándo debes seguir adelante o echarte atrás en una negociación.
  • Sabrás cuándo alguien ha perdido el interés por lo que le estás contando.
  • Sabrás cómo identificar un apretón de manos agresivo o sumiso.
  • Sabrás cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos.
  • Sabrás por qué tu lenguaje corporal es capaz de hacer que un acuerdo se firme o se anule.
Ya sea en una oficina, en una cita o en una excursión familiar, la sencilla técnica de leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.
Primer capítulo aquí. Comprar el libro aquí. Ir a Ediciones i aquí.
A mí me ha llamado mucho la atención, ¿y a ustedes? Nos leemos 
Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...