Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 11 de julio de 2012

El Libro de Miya

El Libro de Miya de Lena Valenti
Saga Vanir V

Título: El Libro de Miya
Serie: Saga Vanir V
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir - próximamente DeBolsillo
Formato: Rústica / 512 págs. – e-book / 552 págs.
ISBN: 9788493933821 / 2012
Precio: 21,90€ - 11,90$US Kindle Edition




Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"



Esta reseña es demasiado personal para mí, Lena Valenti es mi escritora favorita, y sus libros están más allá de ser buenos, por que dejan una enseñanza de perdón y redención; porque simplemente cuando lees un libro de la Saga Vanir, vives la historia como si te estuviera pasando a ti.
Róta una Valkyria de Freyja, deslenguada, transparente e impulsiva, tiene una importante misión en la tierra, y un enorme dolor en el corazón, pues el hombre que ama, la odia y la repele, y ella no entiende por qué.
Miya un Vanirio Samurai, recto, disciplinado e inquebrantable, sobre quien recae una profecía, que hace que su corazón y su razón funcionen como si no pertenecieran a un mismo cuerpo, deberá enfrentarse a su mayor miedo “el amor”.
Una pareja demasiado diferente, demasiado incompatible, pero definitivamente complementaria, se que suena a contradicción y que puede parecer locura, pero es la única manera de entender la forma en la que Lena escribe, los miedos y los temores saldrán a flote, enfrentarlos no es una elección, es un deber, porque la confianza solo se gana cuando entregas tu vida a alguien sin temer perderla.
Encontraremos personajes que ya conocíamos y nos enteraremos un poquito más de los que tenemos pendientes por leer; sus caracteres están bien definidos, fuertes y versátiles, te sacaran mil risas y al mismo tiempo querrás asesinarlos.
Un libro con el que Lena se suma otro tanto, mostrándonos la vida tal cual es, llena de sentimientos, emociones y desengaños, el ser humano en su estado natural, carnal y pasional, si eres de las personas que busca vivir una sensación única,  que haga que tu estomago se encoja y tus lagrimas broten sin parar, este libro es para ti.



“Róta negó con la cabeza y su expresión se volvió tierna y demandante, absolutamente honesta.  Cogió aire y lo expulsó lentamente.
— Pero no me perdones por eso, soster. Hazlo por que quiero recuperarte, porque no puedo ser plenamente feliz si no te siento aquí— se llevó una de sus manos y la colocó en su corazón.  — Perdóname porque te quiero Bryn, y estoy terriblemente arrepentida por todo lo que te he hecho y te he dicho todo este tiempo.  Perdóname porque quiero estar de nuevo en tu corazón y, si me dejas. Cuidaré del tuyo y no me iré nunca más. Jeg I hjertet, nonne mi,  Jeg I hjertet. (Yo en tu corazón, hermanita)
— Jeg I hjertet, Róta— exclamó con un sollozo.  — Perdóname tú a mí.
Ven aquí, tonta.
Se fundieron en un abrazo de oso, uno que eliminó el frío.
Se besaron con la naturalidad de dos mujeres que se querían y respetaban, y ese beso suprimió la tristeza.
Y se juraron fidelidad y la hermandad que proclamaban las Valkyrias y ese juramento anuló cualquier atisbo de soledad.” Pág. 594



martes, 10 de julio de 2012

Bailando con el Diablo

Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter #4


Título: Bailando con el Diablo

Título original: Dance with the Devil

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Plaza & Janés / DeBolsillo

Formato: Rústico / 365 págs.

ISBN: 978-950-644-215-6 / 2011

Precio: 75 $ARS





Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros…


Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza.


Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.




Un hombre demasiado atormentado, con una infancia que nadie debería tener, ni siquiera los esclavos. Es el  protagonista de este libro, uno de los  más ansiados de la saga, y es que Zarek con su carácter y temperamento hace que todas literalmente nos volvamos locas por saber quién será la encargada de devolverle un poco de calor a su corazón de hielo.
Astrid, una juez sobre la que recae la difícil tarea de juzgar al más temido cazador, descubrirá que detrás de su presencia hostil, se esconde un hombre cariñoso, amable y  solitario, quien decidió que la mejor manera de evitar amar a las personas, es ahuyentándolas.
Sentimientos hechos historia, sería una excelente forma de tratar de definir esta libro, y es que a medida que vas avanzado, te vas dando cuenta, que a una persona no se le debe juzgar por su aspecto,  ya que son sus acciones y sentimientos los que hacen que nos enamoremos de alguien.



“— ¿Qué hay acerca de ti, Princesa? —preguntó Zarek. — ¿Tu mamá te arropaba cuando eras una niña?
—Todas las noches, a menos que ella estuviera juzgando a alguien, entonces mi hermana Atty lo hacía.
Astrid no preguntó a Zarek si alguien lo arropaba a él. Ella ya sabía la respuesta a eso.
Nadie.
Ella se acurrucó más cerca de él.
Zarek se quedó con la mirada fija arriba en la parte superior del túnel. Era gracioso; hacia más de cincuenta años, él había cavado esta parte del túnel sin saber que algún día yacería acostado con su amante a su lado.
Astrid.
Él no tenía ningún derecho a estar con ella. Ningún derecho a tocarla.
Ella estaba tan cerca del cielo que lo que un hombre como él alguna vez pudiera estar.
Y aún así él no quería dejarla ir. No ahora.
Ni nunca.
Ella era la única persona en toda su historia por la que moriría.
Sin duda esta noche lo haría.” Pág. 320


Redactado por laluy

lunes, 9 de julio de 2012

El Abrazo de la Noche


El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter #3

Título: El Abrazo de la Noche

Título original: Night Embrace

Serie: Cazadores Oscuros #3

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Cisne/Random House Mondadori/DeBolsillo

Formato: Rústico / 460 págs.

ISBN: 978-987-1173-27-3 / 2009

Precio: 31 $ARS




Vivo bien, muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad…

Talon de los Morrigantes.

La destrucción acecha y la pasión persiste.



Esta es, depende desde donde se la mire, la tercera o cuarta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros, más conocidos como Dark Hunters.

Talon de los Morrigantes es un espécimen que no se encuentra en cualquier lado, guerrero celta por ascendencia, tiene ciertos poderes particulares que sus hermanos cazadores no, y sabe utilizarlos, tanto en la batalla como en su vida diaria.

Con un pasado sumamente dramático, hasta cierto punto es un alma llena de ira y dolor, pero el futuro le deparará algo que ni siquiera se espera, aunque para llegar a ese momento deberá pasar por mucho.

Sunshine Runningwolf, es una artista en toda la letra, y posee una personalidad muy particular, es una eterna olvidadiza, que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin pensar y que no tienes reparos en demostrar lo que desea. Y no será menos al momento de cruzarse con nuestro apuesto celta.

El mundo se divide en dos bandos, unos confabulados para el mal y otros para el bien, y debemos descubrir quienes integran cada bando, qué es lo que planean y que logran al final.

Esta es una de las historias más logradas por Sherrilyn, posee pasión, humor, lucha, amistad, y mucho más. Las escenas más desopilantes se mezclan con las más dramáticas y con las más apasionadas.

Una novela imperdible dentro de una saga imperdible, así que por supuesto no dejen de leerla, que no se arrepentirán.



“Miró a Acheron.
-Dime, hechicero, ¿conoces algún encantamiento que me libre de esta agonía?
Acheron lo miró con una expresión adusta.
-Sí, celta. Puedo enseñarte a enterrar ese dolor a un nivel tan profundo que jamás volverá a molestarte. Pero ten presente que todo tiene un precio y que nada dura eternamente. Algún día sucederá algo que te obligue a sentir de nuevo; y cuando eso ocurra, el dolor caerá sobre ti con todo el peso de los siglos. Todo lo que ahora ocultes resurgirá y correrás el riesgo de que no solo te destruya a ti, sino a cualquiera que esté a tu lado” Pág. 13

“-Cierra la boca. -Talon arrebató la bolsa con su ropa de las manos de Kyrian y sacó sus pantalones de cuero-. Julian, te agradezco mucho que te comportes como el hombre adulto que eres y que no te rías a mi costa.
Julian, que tenía las manos en los bolsillos del pantalón, asintió con la cabeza.
-Bueno, después de haber pasado por lo mismo que tú, te comprendo. Cloro que a mi favor he de decir que por lo menos mi toalla era verde oscuro en lugar de rosa.
Y en ese momento Kyrian y Julian prorrumpieron al unísono en estruendosas carcajadas que hicieron que Talon soltara un gruñido” Pág. 68


Otras portadas

    

domingo, 1 de julio de 2012

IMM-Vlog N° 6 - Engripada

Hola a todos!!!

Aquí vengo, desde mi cama de engripada, con un rico juguito de naranja hecho por mi mami, a dejarles el nuevo IMM-Vlog que reúne libros de mayo y junio, bastante larguito -en dospartes-.

Abajo tienen como siempre la lista de los libros pero también las portaditas por si no tienen tiempo de ver el video.

Y sin más dilación l@s dejo con el IMM, denle al play -si quieren-.





Lista de libros: 
Mayo: 
1. Historia de la Mataza-Victoria de Carlos Anadón y Ma. del Carmen Murature de Badaracco
2. Cuadernos de un delfín de Elsa Isabel Bornemann
3. ¡Pobre Patria Mía! de Marcos Aguinis
4. El Anticristo de Friedrich Nietzsche
5. La Gaviota - El jardín de los cerezos de Anton P. Chéjov
6. El Mago de Oz de L. Frank Baum
7. Milagro de Danielle Steel
8. La isla de las mil vidas de Franco Vaccarini
9. Los ríos profundos de José María Arguedas
10. El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore
11. Cautívame de Miranda Forbes
12. El último reino I. Heredero de las hadas de Leo Batic
13. Night World #3 Cazadora de L. J. Smith
14. Proyecto Amanda #1 Invisible de Amanda Valentino y Melisa Kantor

Junio: 
15. Proyecto Amanda #2 Desde ninguna parte de Amanda Valentino y Peter Silsbee
16. Aguas Oscuras de Claudia Gray
17. Alas de Aprilynne Pike
18. Predestinados de Josephine Angelini
19. Jasón y los argonautas de Nel Yomtov (adaptador)
20. Los siete viajes de Simbad de Martin Powell (adaptador)
21. El sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle
22. La máquina del tiempo de H. G. Wells
23. La guerra de los mundos de H. G. Wells
24. La leyenda del jinete sin cabeza de Washington Irving
25. El anillo de Danielle Steel
26. Siddhartha de Herman Hess
27. A merced del viento de Patricia Highsmith
28. Aníbal de Gisbert Haefs
29. Historia de las palabras de Daniel Balmaceda
30. La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee

Portadas de antologías ;) 
      

      

Portadas mayo -faltan algunas-
   
   
      


Portadas junio -faltan algunas-
   
   


Y ahora les toca a ustedes, ¿quieren o tienen alguno de estos libros? ¿ya los leyeron? quiero saber!!! 

Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...