Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Secretos de un seductor de David del Bass

Secretos de un seductor de David del Bass


Título: Secretos de un seductor

Autor: David del Bass

Editorial: La esfera de los libros

Formato: Tapa blanda con solapas 252 págs. / E-book 252 págs.

ISBN: 978-84-9970-007-6 / 2011

Precio: 17,90 € - $2,66






«Mi regla de oro, es NUNCA HAGAS NADA QUE NO TE DIVIERTA. Esta ha sido la clave de mi éxito frente a otras personas que se han adentrado en la seducción y no han conseguido alcanzar los objetivos que se habían propuesto. La seducción es un juego, y cualquier juego debe ser divertido, si te tomas la seducción demasiado en serio como si fuese una obligación, sintiéndote con miedo o incómodo cuando te acercas a una mujer, jamás te mostrarás natural y mucho menos conseguirás seducirla. Yo mismo sufrí este problema en mis comienzos en la seducción, pero cuando decidí disfrutar de conocer gente y de divertirme en el proceso, mi éxito se catapultó hacia arriba y me permitió no quedarme estancado y seguir creciendo en mi aprendizaje como seductor y como persona.»
David del Bass

El autor de esta obra, experto en seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar sin miedo y con naturalidad.
Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
-          Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
-          Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
-          De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
-          Cómo se besa evitando el rechazo
-          Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita


Este no es un libro que se pueda leer del tirón, más bien es uno con el que se debe masticar cada cosa que se lee, realmente lo tomé como si fuera un libro de texto, aunque el toque de diario de vida entremezclado con conocimientos prácticos ayuda a que sea sumamente fácil de comprender y de asimilar.

En un principio puede parecer un libro íntegramente destinado al género masculino, pero tiene muchas cosas que a nosotras nos podría interesar, ya que habla de nuestro propio comportamiento a la par que el de los hombres en el momento de relacionarnos.

La división en partes es una muy buena guía para comprender lo que el texto nos da y cómo es su estructuración como proceso de evolución, ya que cada una de sus partes aumenta y pone en práctica el conocimiento dado anteriormente.

Cuando me embarqué en la lectura tenía previsto solo a medias con lo que me iba a encontrar, así que hasta en cierto punto me sorprendió el contenido abordado y desarrollado a lo largo del libro, y que este desarrollo se ve afectado de lleno por la forma amena y práctica en que el autor escribe.

Hay muchas ideas de comportamiento ante el otro género que pueden rescatarse del libro, pero la más importante es que para interesar a otra persona primero debemos interesarnos en nosotros mismos, cuidar de nuestro aspecto y de nuestra salud mental, si somos felices podemos atraer mucho más.

En definitiva, es un libro que nos puede ofrecer una gran base tanto para ligar como para desenvolvernos en una cultura que se basa netamente en la sociabilidad.


“Para convertirte en un seductor es imprescindible que conozcas y comprendas qué es lo que quieren realmente las mujeres, y no lo que ellas te han dicho que quieren” Pág. 36-37

“El desconocimiento es para el ignorante una fuente de felicidad irreal, pero eso ya no era válido para mí. Ahora la semilla del conocimiento, intuir que algo estaba pasando y que escapaba a mi entendimiento, me hacía imposible volver atrás. No podía hacer borrón y cuenta nueva, la duda se iba expandiendo como una gota de tinta en el agua” Pág. 45

“Conocer en profundidad la ‘psicología femenina’ es, junto a ‘no cometer los errores típicos’ con las mujeres, y ‘saber cómo hacerlo bien’, la base desde la que se forja un buen seductor que se desenvuelve como pez en el agua entre las mujeres” Pág. 72

“Dejar tu huella en una mujer, por mala que sea, es mucho mejor que no dejar nada” Pág. 156

“Basta con que levantes la cabeza y empieces a destacar un poco por encima del resto para que empiecen a aparecer los detractores. Nunca me ha importado demasiado. He llegado a comprenderlo y aceptarlo como algo natural. También sé que la mejor forma de luchar contra las críticas no es devolver otra crítica, sino trabajar y hacer las cosas bien” Pág. 202


El autor: David del Bass (Madrid, 1984) es diplomado en Magisterio (CES, Don Bosco, Madrid), EFT y máster en PNL transpersonal, hipnosis ericksoniana y neotantra. Comenzó su formación en la práctica y estudio de la seducción en 2007 y, a la fecha, más de cuatrocientos alumnos han asistido a sus seminarios y cursos personalizados. Es fundador del proyecto Seducción y Superación, cuyo objetivo es ayudar a otros hombres a mejorar su vida sexual y sentimental y a tener un mayor control sobre sus relaciones de pareja.
Actualmente trabaja junto al seductor Rubén Bouso en una nueva corriente denominada «seducción emocional», que pretende naturalizar la seducción y generar un mayor grado de conexión entre hombres y mujeres. Su habitual presencia en televisión, radio y prensa escrita (TVE1, Cuatro, RNE, BBC Londres, El Mundo…) le ha convertido en un referente en seducción con seguidores en España y Latinoamérica.

*Muchas gracias al autor por el ejemplar en e-book

2 aleteos:

David del Bass dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña y me alegra que te lo hayas leído entero jeje un abrazo y feliz navidad!

@le dijo... [Responder]

@David del Bass De nada David, ha sido un placer leer tu libro.
Felices Fiestas! Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...