Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride
Formato: Tapa blanda 308 págs. / e-book 196 págs.
ISBN: 9788415160601 / 2011
Precio: 11€


¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo!


Antes que nada, hay que decir que Megan Maxwell es una fantástica escritora de romántica, las historias que hila son maravillosas y de un libro de ella no se podía “esperar” menos.

Un viaje influenciado por tres factores en el que se aventuran tres amigas: ganar una rifa, tener un sueño recurrente desde hace muchísimo tiempo y tomar en broma las palabras de una gitana.

Montse alias “Cindy” una mujer alegre, encantadora y vivaz, de la mano de Julia y Juana, vivirá una aventura tan alocada que hasta para ellas a veces es imposible creer lo que viven, pues de la noche a la mañana pasan de una época moderna, donde se tienen muchas comodidades a vivir en el castillo de un Laird gruñón.

Declan Carmichael, un hombre solitario, mandón y tosco, sobre el que recae una maldición que ha hecho que su corazón se endurezca y no ame a nadie, será quien intente poner en cintura a Cindy sin saber que con eso solo conseguiría irritarla y llevarla al límite.

Un libro genial donde reirás hasta que te duela el estómago, pues la lengua afilada de Montse no conoce límites, y el amor nacerá entre ellos tan apasionadamente que hace honor al dicho “cuando hay amor nada es imposible”.


“— No sé qué puede ver Declan en vos. Sois sucia, humilde, fea, sin gracia y mal hablada, además de ¡vieja! ¿Cuántos años tenéis?
— Buenooooooooo... Acaba de firmar su sentencia — silbó Juana al escuchar aquello.
— ¡Me alegro! Se lo merece — se carcajeó Julia.
A Montse se le revolvió el estómago al escuchar aquel último comentario. ¡Vieja! Y con una malévola sonrisa miró a sus amigas y preguntó:
— ¿He oído bien? ¿La pija medieval me ha llamado «vieja»?
Al ver que sus amigas asentían, Montse se volvió hacia los asustados campesinos que las observaban y gritó mientras sujetaba por el brazo a su señora, que intentaba zafarse.
— Amigos, sé que esta necia, ñoña e idiota mujer es de vuestro clan y yo no. Y también sé que lo que voy a hacer no está bien, pero es que si no lo hago, ¡la mato! Juro que ¡la mato! — gritó como una posea —. Por lo tanto, quien no quiera cargar con la culpa de no haberme detenido por mis actos, que mire hacia otro lado o se vaya inmediatamente.
Fue decir aquello y la gente, despavorida, desapareció. La calle se quedó vacía.
— ¡Soltadme ahora mismo, insolente! — exigió aquella.
Con una sonrisa en los labios que no deparaba nada bueno, Montse miró a la muchacha.
— Juré que la próxima vez que alguien tuviera la desfachatez, el descaro o la poca vergüenza de llamarme «vieja» en mi cara, se iba a comer sus palabras. Y lo siento, ¡chata!, pero voy a proceder.
Importándole un pepino las consecuencias que aquello le acarrearía, agarró a Rapunzel del cabello y le dio una patada en el culo que la hizo caer de rodillas ante ella, le metió la cara en el charco más cercano y se la rebozó bien, para incredulidad de los pocos curiosos que se habían quedado cerca.” Pág. 118


Redactado por laluy

3 aleteos:

MeriiXún dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta autora, así que pronto me compraré algo de ella^^ besos

@le dijo... [Responder]

@MeriiXún te la super recomiendo!!! Sus historias son geniales!!! =)
Besitos ^_^

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Que alegría saber que te lo pasaste genial con la novela. Muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazoooooooooo

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...