Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 4 de octubre de 2012

Olvidé, olvidarte

Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

Título: Olvidé olvidarte
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro ebooks
Formato: E-book / 184 págs.
ISBN: 9788408109631 / 2012
Precio: 4,23€


Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Una historia fantástica de amistad y amor, que nos muestra la importancia que tienen los sentimientos en la vida.

A través de la relación irrompible de amistad entre Elsa, Aída, Rocío, Shanna y Celine vemos como se pueden afrontar todos los problemas de la vida y lograr salir adelante. Y el amor es el que aparece como el sentimiento supremo que puede llevarlas a la felicidad.

El reconocimiento de lo que se desea, de lo que se es y de lo que se quiere recuperar y recordar para siempre son algunas de las líneas que conducen la vida de las cinco amigas y sus respectivos amores y familias.

Con una narración muy suelta que entrecruza la vida de estas cinco mujeres y sus amores, Megan nos sumerge nuevamente en un mundo romántico, que sabe hacer aflorar los mejores sentimientos y sensaciones frente a la lectura.

Olvidé olvidarte nos demuestra la importancia de aceptar y demostrar nuestros sentimientos para poder vivir, simple y llanamente, con alegría.

Porque cuando se quiere o se ama tan fuertemente a alguien debemos olvidarnos de olvidar.


“Shanna se debatía en su interior. Quería decir algo, pero no se atrevía. «Hazlo. Díselo», apremiaba su lado salvaje. Aunque, al mismo tiempo, su propia conciencia le suplicaba: «No seas tonta. Cállate y márchate». Sin embargo, sin poder remediarlo sus labios hablaron por ella.
—Quiero que me beses otra vez.
Al escucharla, George sintió un latigazo de deseo pero, apartando la vista de ella, dijo:
—No creo que sea buena idea.
Shanna ladeó la cabeza para mirarle. Él le devolvió la mirada. La deseaba, lo sabía. Se lo decían sus ojos suaves y sus labios tentadores. Y con una sonrisa seductora que le hizo temblar, ella le susurró:
—Mentiroso. Me deseas tanto como yo a ti.
—No quiero besarte, Shanna —murmuró apartándose de ella. Sabía que si seguía un segundo más a su lado, la cogería entre sus brazos y la devoraría.” Pág. 87

“—Hace años te dije que las cosas importantes no se suelen olvidar. Y esto —dijo enseñándole las flores de nomeolvides— me hizo recordar cuánto te necesito y te quiero. Intenté odiarte y olvidar tus ojos, tu boca, tu sonrisa, para dejar de sufrir al pensar en ti. Te quiero como nunca voy a querer a nadie, ¿sabes por qué, cariño? —Elsa, con los ojos anegados en lágrimas, negó con la cabeza, y él dijo—: Porque olvidé olvidarte.
—Te quiero, cariño —susurró Elsa.
No hizo falta decir más. No hubo preguntas, ni explicaciones, ni respuestas. Javier, tras dos zancadas, llegó hasta Elsa y la cogió entre sus brazos. Levantándola del banco, la besó con toda la pasión retenida durante aquellos largos meses. Elsa, tras volver a la realidad y verse en los brazos de aquel hombre, le abrazó fuerte, muy fuerte, dispuesta a quererle y a dejarse querer. Atrás quedaron las noches sin dormir, el dolor, la desazón. Frente a ellos se abría un futuro con posibilidades y, sobre todo y lo más importante, con mucho amor.” Pág. 181-182

1 aleteos:

ani dijo... [Responder]

Me encanta, no dejaría de leerlo es como una especie de diario que no le pondría fin al libro quiero saber mas de sus vidas de lo bien o mal que les va, creo profundamente en la amistad y el poder que tiene de arreglarlo todo si crees en ello y sobre todo si lo sientes , yo también soy muy afortunada de tener amigas y curiosamente somos cinco, veía en ellas un poco de todas, en definitiva me alucina este libro, Te adoro Megan Maxwell

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...