Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 2 de octubre de 2012

Megan Maxwell

Megan Maxwell, biografía y obras


-Click para ampliar-
-Imagen obtenida de la web de la autora-


Obras


Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La máquina china
Formato: Tapa blanda 408 págs.
ISBN: 9788493605629 / 2009
Precio: 12,50

Reseña en el blog: aquí


   
Título: Diario de una chirli
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Asociación JNR
Formato: e-book 30 págs.
ISBN: - / 2009
Precio: Gratis aquí

Reseña en el blog: Próximamente...

MI QUERIDO DIARIO,
Vale lo reconozco... SOY UNA PECADORA.
Y lo peor de todo es que he pecado hoy, el último día de trabajo. Después de contener mis apetencias todos, todos los días durante más de seis meses, que traducidos en jornadas son unas ciento ochenta más o menos ¡qué barbaridad!
Trabajo en una editorial, bueno trabajaba porque hoy me han dado boleto. ¡La jodida crisis! Pero no creas que era alguien importante ¡para nada!, sólo era una simple, mondonga y loronda currita del departamento de marketing. Me pasaba sentada más de ocho horas al día, por lo que te puedes imaginar que mi trasero (alias culazo) nada se parece al de Jennifer López. Bueno, vale...

Título: Deseo Concedido
Saga: Las guerreras Maxwell #1
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La esfera de los libros
Formato: Tapa blanda 552 págs.
ISBN: 9788497349468 / 2010
Precio: 22

Reseña en el blog: aquí


Título: Desde donde se domine la llanura
Saga: Las guerreras Maxwell #2
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia - Planeta
Formato: Tapa blanda 464 págs.
ISBN: 9788408007562 / 2012
Precio: 18

Reseña en el blog: Próximamente...

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Título: Fue un beso tonto
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Formato: Tapa blanda 438 págs.
ISBN: 9788492929221 / 2010
Precio: 18,50

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Título: Niyomismalosé
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Imagine Ediciones
Formato: Tapa blanda 384 págs.
ISBN: 9788496715455 / 2011
Precio: 15

Premio Seseña de Novela Romántica del 2010
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

   
Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride
Formato: Tapa blanda 308 págs.
ISBN: 9788415160601 / 2011
Precio: 11

Reseña en el blog: Miércoles 3/10


Título: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Formato: Tapa blanda 384 págs.
ISBN: 9788492929467 / 2011
Precio: 15,90

Reseña en el blog: aquí


Título: Olvidé, olvidarte
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro ebooks - Planeta
Formato: e-book 184 págs.
ISBN: 9788408109631 / 2012
Precio: 4,23

Reseña en el blog: Jueves 4/10


Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Formato: Tapa blanda 464 págs.
ISBN: 9788492929580 / 2012
Precio: 15,90

Reseña en el blog: Próximamente...


Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Título: Los príncipes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Formato: Tapa blanda 424 págs.
ISBN: 9788492929641 / 2012
Precio: 16,90

Reseña en el blog: Próximamente...

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

-Datos de libros obtenidos de Casa del libro y Autoras en la sombra-

Web: www.megan-maxwell.com
Contacto: info@megan-maxwell.com

2 aleteos:

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Solo puedo decir ¡Me encanta!
Besos reinas

@le dijo... [Responder]

@Megan Maxwell Gracias!!! =)
Besitos para ti también ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...