Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 5 de octubre de 2012

Entrevista a Megan Maxwell

Entrevista a la exitosa autora Megan Maxwel



Preguntamos: Hola Megan, primero que nada queremos darte las gracias por concedernos un tiempito para contestar nuestras preguntas. Muchísimas gracias.

Y Megan Respondió: Gracias a vosotras por invitarme a aparecer en vuestro bonito espacio.

P: Megan, ¿en qué momento te diste cuenta que querías ser escritora?


R: No hubo un momento concreto. A mí me gustaba escribir y siempre lo hice. Pero un día me marqué un reto ¿sería capaz de escribir una novela? Superé el reto y ese día creo que fue el primer día de una nueva vida y unos nuevos retos.

P: ¿Hay o hubo escritoras que actuaron como incentivo o inspiración para ti al momento de escribir?

R: Sí. Escritoras como Julie Garwood, Rachel Gibson o Susan Elizabeth Phillips para mi han sido motivo de inspiración. Me encantan sus novelas y gracias a ellas y a lo mucho que me hacen imaginar, decidí crear mis propias historias.

P: Sabemos que te destacas mucho en el género romántico y chick lit, ¿por qué crees que predominan estos géneros en tus creaciones?

R: Me gusta escribir novela romántica y digamos que mi manera de hacerla es lo que veis. Las lectoras que compran mis novelas lo que quieren encontrar es eso y yo intento no defraudarlas.


P: Sabemos que la lucha para hacerte conocer y publicar tus novelas debe haber llevado su tiempo y su esfuerzo, ¿cómo te sientes ahora viendo la cantidad de personas que saben de ti y han leído tus historias?

R: Han sido muchos años escribiendo solo para mi familia y mis amigas. Una totalidad de doce años. Y ahora cuando veo que la gente lee mis historias y demandan más, me hace muy feliz. El saber que he conseguido mi gran sueño es algo que día a día disfruto gracias a todas vosotras que me hacéis sentir muy especial.

P: Hay que reconocer que lo que escribes llega al corazón de las personas, y lo sabemos de primera mano, ¿en qué te inspiras para escribir?


R: Me inspiro en cierto modo en la normalidad y en el día a día. Me gusta que mis novelas lleven su parte de realismo y su parte de locura.

P: ¿Tienes alguna rutina o disciplina al momento de ponerte a escribir o esperas a que aparezca la inspiración?

R: Mi rutina es diaria. Cuando los niños se van al colegio, me planto delante del ordenador, pongo mi musiquita, abro mi cuaderno de ideas y comienzo a escribir. Reconozco que tengo unos musos que me ayudan mucho y que me animan.

P: ¿Quisieras agregar algo más que te parezca importante?

R: Creo que vuestra entrevista ha sido fantástica y solo agregaré que quien quiera conocer mi trabajo lo puede encontrar en mi web que es www.megan-maxwell.com en ella si entráis en la sección de libros os podéis descargar gratuitamente un relato llamado “Diario de una chirli” os prometo que os vais a reír y sobre todo ¡espero que os guste!


P: Muchísimas gracias de nuevo Megan por concedernos este tiempo y responder a nuestras preguntas, seguiremos esperando leer más y más de tus fabulosas novelas.

R: Muchísimas gracias a vosotras por esta divertida entrevista y espero que mis novelas os sigan gustando más y más y más. Un besazo para todos.

Ponte en contacto con Megan Maxwell en: www.megan-maxwell.com

Nuevamente desde el blog las damos las gracias a Megan por concedernos esta entevista
Gracias Megan!!!

2 aleteos:

Meli ^^ dijo... [Responder]

Es una divina Megan ^^
Justamente estoy leyendo Las ranas también se enamoran y me está gustando mucho :)

besito y fantástica la entrevista

@le dijo... [Responder]

@Meli ^^ Sí!!! Yo a ese lo leí a principios de año, es fantástico.
Besitos y gracias ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...