Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 16 de marzo de 2012

Taken (+18)

Taken de Anya Bast



Título: Tomado

Título Original: Taken

Autor: Bast Anya

Editorial: Kindle Edition

Formato: e-book / 99 págs

Precio: 3.10 US$


A veces el amor golpea suavemente... y a veces rompe tu puerta.

Anne comienza la mañana como cualquier otro día normal y termina en una carrera por su vida. La sorpresa que interrumpe su cita regular con un café con leche se parece mucho a Frankenstein, con la excepción de que este monstruo es de verdad, y la persigue derecho a los brazos de dos apuestos tipos que le hacen agua la boca, y quienes la quieren llevar lejos de todo lo conoce. Eso sería la Tierra. De repente, la vida no es tan normal, nunca más.

Caleb y Van han estado observando a Anne durante varias semanas. Las mujeres son escasas en su mundo, una situación que a veces fuerza a dos o más hombres a compartir entre ellos a una sola mujer. Anne es la pareja perfecta para ellos. Ahora todo lo que tienen que hacer es convencerla de eso mientras tratan desesperadamente de no dejar que su intenso deseo por ella la aterrorice demasiado.

Luego está el pequeño asunto de protegerla de los Guardianes, quienes quieren asegurarse de que nunca más haya parejas perfectas...


Una típica novela erótica adulta que incorpora un poco del género de ciencia ficción.

El amor que Caleb y Van tienen por Anne se nota a lo largo de toda la historia cuando se comportan de manera sobreprotectora con ella en todo momento.

El centrar la historia en otro mundo lleva a comprender más el por qué de las uniones tan fuertes que se forman entre las personas y que de otra manera resultarían más bien cursis.

Anne es la típica chica que no se siente con la belleza como para que alguien la amo, y cuando estos dos apuestos hombres llegan a su vida no sabe que creer, y sus sentimientos se enredan en su cabeza y en su corazón, pero tarde o temprano deberá aceptar que todos pueden ser amados, inclusive ella.

El final puede ser predecible, pero eso no nos quita las ganas de llegar hasta él, y menos cuando estamos ante una historia tan cortita.

Muy buena para pasar el rato, y no tan empalagosa o escandalosa como otras novelas del género.


“-Vuelve a nosotros-, susurró Caleb. -Vuelve, Anne.

-Mi corazón es de ustedes, mi cuerpo, mi alma. Volveré con ustedes, Caleb y Van. Los quiero tanto, tanto-. Su voz se quebró de emoción con las palabras.” Pág. 99

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...