Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 6 de febrero de 2012

Saga Night Huntress 6

Saga Night Huntress 6: One grave at a time de Jeaniene Frost
(Una tumba a la vez?)





    ¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?


     Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.


     Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, Cat y Bones están determinados, deben arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.



     A los que esperaban que este libro siguiera el estilo de sus predecesores, quizás no les guste tanto, debido a que las escenas de sexo son pocas, pero Jeaniene nos recompensa la falta de esas escenas con su habitual dosis de acción, ya que una vez que empiezas el libro, lo devorarás lo más pronto posible, para saber lo que va a suceder en el siguiente capítulo.


    Esta vez Cat deberá enfrentar a un fantasma poco común, machista y extremo, el cual se cree benevolente, deshaciéndose de las mujeres que no valen la pena para él, pero eligió la mujer equivocada, porque a Cat no la intimida el que quiere, sino el que puede.


    Una novela excitante, que te hace emocionar, nos encontraremos nuevamente con Spade, Denise e Ian, quienes le agregarán más emoción y tensión a la trama, haciendo a esta novela una de mis preferidas del 2012.




"-Dime gatita.- Esa voz profunda, rozó suave sobre mí como una caricia física.
-¿Debo irme ahora, o esperar hasta más tarde?
Sus ojos brillaban esmeralda pura; una media sonrisa dejándome saber lo mucho que disfrutaba de este juego. Yo también lo hacía. Si admitía que no podía esperar a que se alimentara, se habría unido a mí en la bañera, pero tendría que elaborar un juego previo hasta que le rogará que me tomara. Y él lo haría, riéndose de mi impaciencia, mientras me poseía con movimientos duros y lentos. Con ese pensamiento, más terminaciones nerviosas se tensaban, en silenciosa demanda."

Clasificación:

Redactado por Laluy

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...