domingo, 21 de agosto de 2011

Dos por uno de Breeze Baker

Pasión en el Paraíso de Breeze Baker

(Portada. Ed. Mayo 2009. Derechos e-book Breeze Baker. Reservados para Editora Digital)

Sinopsis:
Jacob Carpenter (22 años) y Sheryl Landford (16 años), están sumamente enamorados, pero se ven obligados a separarse antes de poder llegar a consumar su amor, ya que el padre de ésta no acepta que ella ande con el chico de más mala fama del lugar.
La separación dura 10 años, y Sheryl se desiluciona de Jacob porque nunca volvió a buscarla, luego de que su padre lo amenacera con mandarlo a la cárcel. Sheryl se ha casado y divorciado, y todo porque nunca ha llegado a olvidar a Jacob Carpenter.
Luego de 10 años Jake vuelve a Paradise cono un detective de la policía, y no sabe que su llegada será la salvación de su amada Sheryl, y el comienzo de una vida repleta de amor.

Reseña:
Una historia romántica y apasionada, a la vez que intrigante. A través de los personajes principales, Sheryl y Jacob, vemos la gran fuerza que posee el verdadero amor.
Con una escritura fluida y llena de sentimientos, Breeze Baker nos muestra el poder que los sentimientos pueden tener en la vida de una persona si esta puede aceptarlos completamente.

Clasificación:


Detrás de unas oscuras cortinas de Breeze Baker


Sinopsis:
Detrás de unas oscuras cortinas se esconde un vampiro.
Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerte en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Yasmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano.
La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una mujer virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal que maneje varios idiomas y que posea una vasta cultura general. Necesita el trabajo desesperadamente, y la oferta parece hecha a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre los dos es inmediata. pero él tendrá que contener su deseo y las ansias de beber su sangre. Necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.
Con una narración impactante, llena de acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.

(Portada y Contratapa. Baker, Breeze. Detrás de una oscuras cortinas. Ed. Vestales-La Educación Sentimental. Bs. As. 2010)

Reseña:
Maximilian es un hombre condenado y maldecido, pero más allá de todo no se ha dejado vencer por el demonio que habita en él, y en el fondo de su corazón busca incansablemente a la mujer virgen que pueda liberarlo.
Jamie es la típica mujer inteligente y atractiva, que piensa que no es lo suficientemente bella como para conquistar a un hombre, y por ello se esconde detrás de su vestimenta y su conocimiento.
Max y Jamie son dos potencias, y su cruce es como el de dos soles, el amor surge en su forma más pasional en sus corazones y los lleva a un largo trayecto hasta la aceptación total de sus sentimientos; desde el inicio saben lo que siente pero el miedo y el orgullo nos frenan constantemente hasta que ambos se reconocen parte de un solo ser.
Una grandiosa historia de amor, que enfrenta muchos retos hasta llegar a su final.


Por ahora podría llegar a ser una trilogía, así que hay que esperar con ansias las historias de Dominic y Jonathan, los amigos de Max, que también han sido maldecidos.

Clasificación:


Grupo de la autora en Facebook: Andrea Milano, autora de novela romántica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...