Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 24 de junio de 2011

El Harén de Tía Penélope de Chris Tanglen

El Harén de Tía Penélope de Chris Tanglen


Sinopsis: Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningun novio y vecinos que disfrutan siendo ridiculamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado timida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una automata. Pero cuando muere su querida tia Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una sola habitacion, tiene una mansion con piscina, pista de tenis, lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, television de pantalla gigante... y un harén. Si, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tia Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se tornaron en esta direccion, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentacion. Después de todo, con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos?

Reseña: La tipica historia de una herencia que termina encubriendo algo mucho más interesante. Donde la protagonista Melanie es una mojigata, con una vida sexual que equivale a cero,  y su mejor amiga (Dawn), quien tiene una mente retorcida, hará cualquier cosa para cambiar la forma de pensar de Melanie.
La historia confluye en una trama plagada de sexo y lujuria, cuando llega a la mansion que su tia le hereda, Melanie descubre un gran secreto encubierto ante todos: Su Tia Penélope era la flamante dueña de un harén, compuesto por ocho integrantes, de lo más variado en masculinidad existente sobre la faz de la tierra, y capaces de prodigar los mayores placeres…
Será un harén lo que Melanie necesita? ¿Tras esa experiencia descubrirá algo más importante? ¿Es posible que el amor se encuentre donde menos se lo imagina?


Clasificación


Sinopsis del blog Team Book. Reseña elaborada por laluy y @le.

miércoles, 15 de junio de 2011

Saga Night Huntress 1 y 2

Saga Night Huntress de Jeaniene Frost.

Night Huntress 1: Besos de sangre/Medio Camino a la Tumba.


Sinopsis:
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no-muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza-recompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy caza-recompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?
Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Reseña:
Esta nueva saga me sorprendió, Jeaniene Frost creó un mundo diferente donde los no-muertos, ghouls y fantasmas intentan convivir con sus diferencias, y como si eso no fuera suficiente su protagonista es mitad humana y mitad no-muerto, una historia que se desarrolla inicialmente en la cuidad de Ohio, cuenta con una mezcla excelente de acción y sensualidad que envuelve y hace volar tu imaginación, la forma en que interactúan los protagonistas es genial, Cat inexperta e ingenua pero con una determinación única y Bones un excelente luchador, hábil y sin escrúpulos, hacen que este primer libro te deje con ganas de mas… el final realmente deja un sin sabor que se verá recompensado en la segunda entrega.



Clasificación



Night Huntress 2: Un Pie en la Tumba.


Sinopsis:
Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno en la tarea de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.
Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza -La quieren: Muerta o medio muerta- lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrará que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.


Reseña:
La historia continúa 4 años mas tarde, cuando Cat se encuentra de nuevo con Bones por capricho del destino, los celos y la pasión estarán presentes a lo largo de este libro (de todos el que más me ha gustado) otra vez el final no es el mejor pero sigue enganchándonos…  


Clasificación


Redactado por laluy

viernes, 10 de junio de 2011

El Lector de Bernhard Schlink

Antes que nada, y a título de información, ésta ha sido una lectura obligatoria en una de las cátedras de mi carrera.



Sinopsis: 
Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro.
Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender qué llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir quién es en realidad la mujer a la que amó...

Bernhard Schlink ha escrito una deslumbrante novela sobre el amor, el horror y la piedad; sobre las heridas abiertas de la historia; sobre una generación de alemanes perseguida por un pasado que no vivieron directamente, pero cuyas sombras se ciernen sobre ellos.

Bernhard Schlink (Bielefeld, 1944) ejerce de juez y vive entre Bonn y Berlín. Además de tres novelas policíacas, su primera novela fuera de género, El lector fue saludada como un gran acontecimiento literario y ha obtenido numerosos galardones: el premio Hans Fallada de la ciudad de Neumuenster, el premio Welt, el premio italiano Grinzane Cavour, el premio francés Laure Batallion y el premio Ehrengabe de la Dusseldorf Heinrich Heine Society.

Reseña: 
Debo decir que el libro y la historia tienen varios puntos a su favor; para empezar es una lectura rápida que no necesita un procesamiento de los datos que van apareciendo porque son lineales, más allá de que el protagonista vaya y venga sobre hechos del presente y del pasado. 
A su vez, la mezcla de erotismo, historia literaria y análisis introspectivo sentimental dan un tinte levemente distinto del que podemos observar en cualquier otro tipo de literatura de éste estilo.
Por último, es posible que la historia tropiece en ciertos lugares y nos muestre de antemano visiones salteadas de un posible desenlace, pero al final da un giro de 180 grados y nos sorprende de una manera, para mí, poco imaginable.


Clasificación



Adquisiciones Nuevas

Hola, hola!!!

Deben saber que aquí en Argentina se hace la gran Feria del Libro, este año la Edición 37, y ha sido la segunda vez que he ido... Yo contentísima... Me he comprado varios ejemplares, pero un par de ellos fueron recomendaciones, así que aquí los presentaré...

Saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.




Hush, Hush:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con sus sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Crescendo:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

sábado, 4 de junio de 2011

Dianna M. Marquès

Éste año he descubierto a una muy buena escritora española, Dianna M. Marqués, ella autopublica sus novelas, ya lleva tres, y debo decir que todas tienen muy buena pinta... ya verán. El nuevo emprendimiento de Dianna ha sido ofrecer en PDF algunas de sus novelas, lo que ayudará mucho a las lectoras de todo el mundo que están deseando leerla.
A continuación un poco de información sobre Dianna y sus novelas... 
Después de conseguir vender más de 1000 copias de La Saga del Escarabajo compuesta por ALMA INMORTAL y LA ISLA DEL DHAPHIRO, la autora autopublicada Dianna M. Marqués nos presenta ahora dos grandes novedades, su nueva novela 22.22 y Alma inmortal en PDF (ambas se pueden comprar a través de su tienda virtual en www.diannammarques.com)
En su Web también podréis leer los tres primeros capítulos de sus novelas.
Dianna M. Marqués


Información de las novelas:
ALMA INMORTAL. La Saga del Escarabajo I

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Diciembre de 2009 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 500 
ISBN: 978-84-614-3580-7

Sinopsis: Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

LA ISLA DEL DHAPHIRO. La Saga del Escarabajo II

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Septiembre de 2010 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 518 
ISBN: 978-84-614-3581-4

Sinopsis:  ¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


22:22

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Mayo de 2011 
Género: Narrativa, ficción, romántica y paranormal.
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 350 
ISBN: 978-84-615-0676-7

Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


WEB OFICIAL de DIANNA M. MARQUÈS: www.diannammarques.com


BLOG de DIANNA M. MARQUÈS: http://diannammarques.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...