Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 2 de abril de 2011

La segunda vida de Bree Tanner

La Segunda Vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer


Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alerto. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era demasiado tarde para escoger.
(contratapa de la 1a. edición, Alfaguara, Bs. As. Argentina 2010)


Reseña: Este libro fue como la vuelta de tuerca de la saga, lo que hacía falta para considerarla como una saga completamente de vampiros, porque los neófitos son los que más se parecen a los vampiros "normales" que conocemos, y que más se asemejan al antepasado común que es el Conde Drácula.
La principal diferencia en los protagonistas, más allá de su comportamiento, es la personalidad. Bree es una joven neófita que vive de la caza y que empieza a reconocer sus fuerzas y sus debilidades y se aprovecha de sus conocimientos, no es fácil de engañar y por eso parece que estamos esperando que el cualquier momento termine de abrir los ojos y ataque a quienes se lo merecen, sin embargo, como en muchas ocasiones prima el sobrevivir y eso solo se logra a través del acatamiento de las normas.
Y al final, el conocimiento sirve par ala venganza final...
Stephenie dijo tiempo después de concluir Amanecer y cuando ya se disponía a salir a la luz esta historia, que Bree tenía una personalidad muy fuerte y que se merecía su propia historia, y al parecer tenía razón, y le hizo justicia.
El perderse a Bree sería perderse de mucho, así que not e la pierdas =)

Clasificación

Clasifiación de relectura

1 aleteos:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, Solo quiero agradecerte por todas las reseñas y por la informacion que has brindado a todos los lectores acerca de determinadas obras!!!

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...